La reina inaugura el nuevo edificio del Centro Princess Máxima de Oncología Pediátrica. 5 de junio

ese vestido (a mi no me gusta) me parece de abuela totalmente no es para ese acto...
no es para figurar, le sobra la pamela y el taconazo...

para este evento se agradece más que vaya en vaqueros, manoletinas y jersey sport daría mas el pego...

me parece un acto tan triste y esta señora va figurando....
 
Va bien , como se debe ir a un acto de esta envergadura. Ir con vaqueros serìa desmerecer al lugar y a la gente.
De todo lo mostrado hoy , màs que la imagen de la reina, me importa la salud de esas criaturitas y la fortaleza de sus padres. Parte el alma verlos. Ojalà que en estas instalaciones les ayuden a mejorar su salud y a superar esta tremenda e injusta encrucijada en que los pone la vida a tan corta edad. Dios le de serenidad a los padres, guìe la mano de los mèdicos y sane a estas criaturas e impida su sufrimiento.
Hablar de trapos en este tema es hasta deshonroso para mi.
 
Preciosa!Me hubiera gustado más con unos centímetros menos de largo y con medias de un color más claro.

Con respecto a quienes sostienen que no era una ropa adecuada les recuerdo que no se trató de una visita para ver niños con cáncer (aunque los vio e interactuó perfectamente con ellos ).
Era la inauguración del enorme y moderno edificio propio del centro
694

y como puede verse en las fotos, los caballeros iban de saco y corbata y la señora que la acompañaba y supongo sería la directora del centro, lucía un vestido de encaje, tacones altos y un sobre de mano.

Mal hubiera lucido la reina (consorte) si como alguna experta en protocolo sugirió hubiese aparecido en semejante evento con "vaqueros, manoletinas y jersey sport"
 
Última edición:
Nunca pensé que llegaría el dia en que me guste sin peros un vestido del barón- ex tapicero.
Muy bien vestida, peinada y maquillada.
La pamela un must.
Adecuada y acorde a como se han vestido las Directivas del Centro, no es un acto para ir de vaquero y camiseta por cierto.

Solo espero que la ciencia y tecnología del Centro ayuden a paliar, y curar, a esos angelitos que están padeciendo la crueldad de una enfermedad irreversible en gran porcentaje.
Dios los Bendiga.
 
Toooodos los años el mismo debate. Que si va recargada a ver niños enfermos, que si no, si es lo que las flias esperan, si es falta de respeto de parte de ella... Se acuerdan de la dra que dijo que como estaban todos los médicos del centro oncológico MUY disgustados por la ostentación de Máxima iban a pedir que la madrina fuese Laurentien?:D Parece que no prosperó la iniciativa! Tenemos pamelas y taconazos para rato!!
 
Back