La reina inaugura el nuevo edificio del Centro Princess Máxima de Oncología Pediátrica. 5 de junio

si bueno, pero la pamela de la reina de Inglaterra es más pequeña, más discreta en cambio el ovni de máxima es supergrande, no entiendo el por qué.

yo si veo la pamela excesiva, y no sólo esta vez sino muchas otras, parece que no puede salir sin ellas.

Repito, porque a ella le gustan esa clase de pamelas, como a Bea le encantaba el platillo volador y como Mary tuvo su época en que usaba el de Indiana Jones XL y con pluma. También consideren que es una mujer que mide casi 1.80, Isabel como 1.63 máximo: Max se planta el sombrero de iIsabel y parecería que trae un fez en lugar de pamela.

Máxima es una mujer grandota, los collares chiquitos se pierden en ella, los aretes igual y las pamelas, pues consideren cual será el tamaño de su cráneo y la cantidad de material que necesitan para que una pamela parezca una pamela y no un casco.

Yo por ejemplo soy muy cabezona, los sombreros casi no me entran y obvio, si encuentro uno se ve enorme. Literal le presté una pamela a una amiga y no lo pudo usar porque le cubría los ojos. Ella es muy chiquitita y necesita sombreros pequeños, exagero, pero casi que le podrían entrar esos de los que se llevan de souvenir para colgar en el espejo del auto. Con Máxima, pues necesita sombreros máximos porque debe tener una circunferencia craneal bastante grande. Igual y si le hubiera quitado 2 cms al ala no lo verían tan desproporcionado. Espero haberme explicado
 
Yo creo que va muy bien vestida, adecuada para la ocasión: está en una inauguración, o mejor dicho, ella está inaugurando el lugar. No es una simple visita, y aunque lo fuera, tampoco sería adecuado ir en jeans y pulóver. Respecto de la pamela, me parece que ya forma parte de su estilo, guste o no.
 
Perdón por el off topic, pero me gustaría ilustrar lo que planteo con un caso contrario.

La duquesa de Alba cuando se casó usando una tiara. La tiara se ve proporcionada a la altura de Cayetana y al tamaño de su cráneo.

Duchess+of+Alba+Wedding+Gown+4.jpg
f821bb7e7822349d59a62c38d261c63e.jpg


Su hija Eugenia, que como saben es chiquitita en su boda con la misma tiara. Le queda enorme y se ve completamente desproporcionada.
eug02_galeria_portrait.jpg


3926_eugenia-martinez-de-irujo-y-fran-rivera-el-dia-de-su-boda_m.jpg
 
belgaimage:136603970:1800x650:w
belgaimage:136603912:1800x650:w
belgaimage:136603826:1800x650:w
belgaimage:136603768:1800x650:w

Hoy me gusta mucho todo su outfit incluida la pamela pues creo que el evento lo ameritaba. Se observa que las
señoras que pertenecen al lugar fueron muy arregladas y además parece que el lugar es estupendo no solo para
curar a los peques si no también para contener y asesorar a los papás.
Y lo mejor de todo: el buen rollo de todos al celebrar la inauguración de un lugar tan necesario.
Gracias a tod@s por la info y las fotos.
Saludos!!!
 
Repito, porque a ella le gustan esa clase de pamelas, como a Bea le encantaba el platillo volador y como Mary tuvo su época en que usaba el de Indiana Jones XL y con pluma. También consideren que es una mujer que mide casi 1.80, Isabel como 1.63 máximo: Max se planta el sombrero de iIsabel y parecería que trae un fez en lugar de pamela.

Máxima es una mujer grandota, los collares chiquitos se pierden en ella, los aretes igual y las pamelas, pues consideren cual será el tamaño de su cráneo y la cantidad de material que necesitan para que una pamela parezca una pamela y no un casco.

Yo por ejemplo soy muy cabezona, los sombreros casi no me entran y obvio, si encuentro uno se ve enorme. Literal le presté una pamela a una amiga y no lo pudo usar porque le cubría los ojos. Ella es muy chiquitita y necesita sombreros pequeños, exagero, pero casi que le podrían entrar esos de los que se llevan de souvenir para colgar en el espejo del auto. Con Máxima, pues necesita sombreros máximos porque debe tener una circunferencia craneal bastante grande. Igual y si le hubiera quitado 2 cms al ala no lo verían tan desproporcionado. Espero haberme explicado

ok, repito, mi opinión es distinta, nada más.
 
Última edición por un moderador:
No quería instalar nada, en serio. Busque ejemplos para comparar con ella misma. A mí me gusta como va.
Coincido con vos, siempre va arreglada a esos eventos, con tocado o Pamela. Es su estilo y lo repite. Así como Beatrix siempre iba con sus sombreros enormes y guantes, Máxima repite un estilo similar. Es gracioso que siempre armen el mismo debate en torno del mismo tema.
 
Me encanta su pamela verde y el moño....es lo mejor de su look junto a los zapatos. Ya sabéis que yo soy fan de los pamelones de Máxima así que por mi cómo si pone una pamela del tamao de un camión.....:LOL:...yo encantado.....es cuando mejor la peinan cuando se cubre la cabeza con pamela;)
 
Me encanta su pamela verde y el moño....es lo mejor de su look junto a los zapatos. Ya sabéis que yo soy fan de los pamelones de Máxima así que por mi cómo si pone una pamela del tamao de un camión.....:LOL:...yo encantado.....es cuando mejor la peinan cuando se cubre la cabeza con pamela;)

que bueno que puedas mostrar tu opinión sin que te agredan o se burlen @HAAKON, de eso se trata, de mostrar nuestras opiniones con respeto.
 
Gracias, pero es mi opinión personal y no veo porque es incorrecta. No entiendo porque la moderadora me dice que estoy equivocada en algo que es subjetivo, y te lo digo con respeto. Me sorprende mucho. Me quedo con mi opinión.

Lo que sucede @frijolito es que ya hay un codigo establecido por cada CR para el atuendo que deba lucir cada reina o consorte en los actos públicos. Y el código de la CR holandesa incluye sombreros, pamelas etc. Si te fijas Beatrix cuando era reina era famosa por sus sombreros extravagantes.​
 
Lo que sucede @frijolito es que ya hay un codigo establecido por cada CR para el atuendo que deba lucir cada reina o consorte en los actos públicos. Y el código de la CR holandesa incluye sombreros, pamelas etc. Si te fijas Beatrix cuando era reina era famosa por sus sombreros extravagantes.​

Pues gracias por tomarte la molestia de explicarlo. A mi me parece exagerado, como a muchos otros, que le hacemos. Pero por lo visto a la casa real holandesa le gusta esa línea. Supongo que tengo la libertad de decir cuando algo no me gusta, verdad?

Gracias de nuevo. Saludos.
 
Back