La reina inaugura el nuevo edificio del Centro Princess Máxima de Oncología Pediátrica. 5 de junio

belgaimage:136603970:1800x650:w
belgaimage:136603912:1800x650:w
belgaimage:136603826:1800x650:w
belgaimage:136603768:1800x650:w

Hoy me gusta mucho todo su outfit incluida la pamela pues creo que el evento lo ameritaba. Se observa que las
señoras que pertenecen al lugar fueron muy arregladas y además parece que el lugar es estupendo no solo para
curar a los peques si no también para contener y asesorar a los papás.
Y lo mejor de todo: el buen rollo de todos al celebrar la inauguración de un lugar tan necesario.
Gracias a tod@s por la info y las fotos.
Saludos!!!

Maxima es capaz de crear buen rollo hasta en un lugar tan triste y los niños todos alegres. Como me gusta que no asuste a los niños como otra que Yo me sé.
 
En Vanitatis lo calificaron como el mejor look del año , considero que está bien ,ella es así , tiene un estilo que lo sabe llevar perfectamente.Bueno salvo el coquito:banghead::banghead::banghead:,por suerte lo tiene guardado y que no lo saque por favor !!!. Y actitud excelente .
 
En Vanitatis lo calificaron como el mejor look del año , considero que está bien ,ella es así , tiene un estilo que lo sabe llevar perfectamente.Bueno salvo el coquito:banghead::banghead::banghead:,por suerte lo tiene guardado y que no lo saque por favor !!!. Y actitud excelente .
Ojalá haya quemado el coquito!!! Asi no hay peligro que lo use.ja! Ja!
 
Back