La reina inaugura el nuevo edificio del Centro Princess Máxima de Oncología Pediátrica. 5 de junio

Como bien dices Luna, no me refiero a los profesionales que laboran en el hospital, si no a quien me parece que ha promovido la construcción del lugar para que laboren.

Ya te había entendido Rosa pero Máxima no ha promovido para que se construya este centro. Cuando digo aquí "profesionales" me refiero también, y sobre todo, a las personas que han conseguido que se lleve a cabo este proyecto.
 
Última edición por un moderador:
Ay Luna querida, déjame pensar que Máxima está dentro de la frase que dice, lo que haga tu diestra que no lo sepa tu siniestra!!!!!!!!!!!!
 
Repito, porque a ella le gustan esa clase de pamelas, como a Bea le encantaba el platillo volador y como Mary tuvo su época en que usaba el de Indiana Jones XL y con pluma. También consideren que es una mujer que mide casi 1.80, Isabel como 1.63 máximo: Max se planta el sombrero de iIsabel y parecería que trae un fez en lugar de pamela.

Máxima es una mujer grandota, los collares chiquitos se pierden en ella, los aretes igual y las pamelas, pues consideren cual será el tamaño de su cráneo y la cantidad de material que necesitan para que una pamela parezca una pamela y no un casco.

Yo por ejemplo soy muy cabezona, los sombreros casi no me entran y obvio, si encuentro uno se ve enorme. Literal le presté una pamela a una amiga y no lo pudo usar porque le cubría los ojos. Ella es muy chiquitita y necesita sombreros pequeños, exagero, pero casi que le podrían entrar esos de los que se llevan de souvenir para colgar en el espejo del auto. Con Máxima, pues necesita sombreros máximos porque debe tener una circunferencia craneal bastante grande. Igual y si le hubiera quitado 2 cms al ala no lo verían tan desproporcionado. Espero haberme explicado
Entiendo tu punto pero podría moderarse y buscar modelos que no "se perdieran" pero que tampoco fueran enooormes. Hay diseños muy lindos que no son de gran tamaño y podría llevarlos perfecto. Además de lo estético está la consideración de que muchas veces es la única mujer que lleva sombreros, que son actos indoors que y además la gente quiere verle la cara (remitirse a la lección de Grace Kelly sobre los super sombreros).
 
Lo que sucede @frijolito es que ya hay un codigo establecido por cada CR para el atuendo que deba lucir cada reina o consorte en los actos públicos. Y el código de la CR holandesa incluye sombreros, pamelas etc. Si te fijas Beatrix cuando era reina era famosa por sus sombreros extravagantes.​
Me permito corregirte, el dress code te marca si debes llevar la cabeza cubierta o no, de ahí en más si llevas una superpamela, un tocadito o un pill box es cuestión de la interesada.
 
El vedtido no es feo, me gusta sibre todo la parte superior, yo le hubiese acortado un poco el largo, ella es alta y puede permitirse usar faldas largas pero en este caso me hubiese gustado más corta. La pamela, como a muchas, me parece excesiva. Lo peor de todo es el make up de los ojos, son directamente dos manchas marrones muy oscuras, nada de difuminado ni juego con los tonos claros bajo la ceja y el labial desteñido. Yo creo que debe maquillarse ella muchas veces porque no creo que nadie mínimamente profesional le hiciera un make up tan espantoso y recargado encima para un evento diurno.
 
¿ Qué es lo que promueve ella? Creo que le pedirán autorización para usar su nombre y la invitarán a inaugurarlo y a eso se reduce su participación. Corríjanme las foreras que viven en Holanda si no es así.
 
belgaimage:136603970:1800x650:w

Va estupenda, pero no me gusta la pamela de un ala tan ancha para un acto así, en el que se acerca a los niños, se supone que debe ser mas visible.
Una cosa es llevar sombrero y otra seleccionarlo para la ocasión, la audiencia y la interacción que se tendrá con la misma.
La Reina es muy flexible en su uso de sombreros, los tiene de todas las dimensiones y formas, de hecho es algo que me encanta de su estilo. Yo amo los sombreros.
En mi opinión, en esta ocasión, hubiese sido mucho mas adecuado algo mucho mas pequeño, que ella tiene muchos tocados y fascinators, preciosos:

cd321b7cf3c1451ccf2390db0962a599--queen-maxima-and-dresses.jpg
2013-05-24-lux-state-visit-3.jpg
bf261c5285e86be82b0a2beda827dc2c--queen-maxima-fascinators.jpg
 
si bueno, pero la pamela de la reina de Inglaterra es más pequeña, más discreta en cambio el ovni de máxima es supergrande, no entiendo el por qué.
Elite, Isabel debe medir lo que mido yo, 1.50 m, no podria usar pamelas, seria un hongo.Para mi lo q usa Isabel son sombreros, no pamelas
 
que bueno que puedas mostrar tu opinión sin que te agredan o se burlen @HAAKON, de eso se trata, de mostrar nuestras opiniones con respeto.

Hay una teclita por ahí abajo que sirve para reportar a personas necias.........agredir a un forista verbalmente incumple las normas..........pinchas en la tecla y ya la administración se encarga de la situación....
 
Back