El rey Willem-Alexander inaugura el nuevo edificio de Koninklijke Boon Edam. Diciembre 8, 2023

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
76.490
Calificaciones
225.800
La empresa familiar, especializada en el suministro de puertas giratorias, puertas y cerraduras de seguridad, puertas de acceso y cerraduras de paso a clientes de todo el mundo, celebra este año su 150 aniversario.
 
El rey Willem-Alexander estará presente en el programa de inauguración y realizará un recorrido por la empresa. Boon Edam emplea a más de 1.300 personas en todo el mundo.
Durante el recorrido, el Rey recibe explicaciones de los empleados sobre diversas partes del proceso productivo, como montaje, aserradero, laminador, servicio e instalación, innovaciones y sostenibilidad. Después de la visita, el rey Willem-Alexander hablará en el Experience Center con el propietario Niels Huber y empresarios locales sobre la responsabilidad social corporativa y el papel de la empresa familiar en la región.
1702055994923.png
 
1702094727961.png
El rey Willem-Alexander inauguró el viernes la nueva sede de Koninklijke Boon Edam en Edam. La empresa familiar se especializa en el suministro de puertas giratorias, puertas y cerraduras de seguridad, puertas de entrada y puertas rápidas a clientes de todo el mundo. La empresa existe este año 150 años.

Willem-Alexander asistió el viernes por la tarde al programa de inauguración y realizó un recorrido por la empresa. Durante el recorrido, el rey recibió explicaciones por parte de los empleados sobre diversas partes del proceso productivo.

Después de la gira, Willem-Alexander habló con el propietario Niels Huber y con empresarios locales. El tema de discusión fue la responsabilidad social empresarial y el papel de la empresa familiar en la región.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
268
Back