La reina participa en el 5to Aniversario del Centro de Oncología Pediátrica Princesa Máxima. Septiembre 28, 2023.

El vestido de los agujeros me sigue pareciendo muy feo, no me gusta que unos agujeros llevan forro de color piel y otros sean un agujero pleno. Para eso, hacer menos agujeros o ponerlos solo en las zonas posibles donde puedan quedar abiertos. Pero bueno, cosas de diseñador! De todos modos y pese al feo modelo, la veo con una figura estupenda. No todas a los 51 pueden llevar bien un vestido largo al cuerpo
 
Que detallista que sos. 😂😂
Claro, primi , no es un vestido de tienda en serie...jaja es un alto diseño a medida, seguro muy caro ...ahí si se puede exigir
Pues le quedó fatal el encargo al modisto Y fatal a Máxima
Una pena !
Los detalles marcan la diferencia.
Saludos ! ☺️
 
El vestido de los agujeros me sigue pareciendo muy feo, no me gusta que unos agujeros llevan forro de color piel y otros sean un agujero pleno. Para eso, hacer menos agujeros o ponerlos solo en las zonas posibles donde puedan quedar abiertos. Pero bueno, cosas de diseñador! De todos modos y pese al feo modelo, la veo con una figura estupenda. No todas a los 51 pueden llevar bien un vestido largo al cuerpo
Feo, inapropiado, super llamativo, estridente...el vestido .
Dónde hay capital ya no hay malos cuerpos , todo se opera arregla, retoca. Todo .
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
388
Back