La Reina, Frederik y Mary participan en la cena de las Fuerzas Armadas y Fuerza Aérea, 11 de marzo.

20180311-203842-L-1000x667we-610x406.jpg


20180311-204008-L-1000x1486we-276x410.jpg


20180311-203847-L-1000x1744we-235x410.jpg
 
upload_2018-3-12_8-6-56.png los dos muy bien

"La Reina Margrethe está organizando una cena para los oficiales que han estado 25 años en las Fuerzas Armadas y la Fuerza Aérea el domingo por la noche.

El castillo de Fredensborg alberga esta noche la primera misión oficial de la Reina Margrethe durante el período de luto después de la muerte del príncipe Henrik.

A las 20 en punto se inició una cena de celebridades, donde 24 oficiales de la Fuerza Aérea fueron invitados. El príncipe heredero Frederik y la princesa heredera Mary participan en la cena, donde el ambiente es mucho menos ruidoso de lo habitual, ya que todavía hay cuidado de la corte sobre el príncipe Henrik.

La casa real organiza anualmente el llamado aniversario de celebración para el Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea. La ceremonia de premiación va entre los tres conservadores, y este año son oficiales invitados de las Fuerzas Armadas y la Fuerza Aérea, que han recibido los honores por 25 años de buen servicio.

Los honores de la Fuerza Aérea y las Fuerzas Armadas fueron fundados en 1953 por el padre de la Reina Margrethe, Frederik 9., y la tradición ha continuado la Reina. La ceremonia de celebración se llevará a cabo el día de la fundación, el 11 de marzo, que es el cumpleaños de Frederik 9.

Después de la muerte del príncipe Enrique, la atención judicial fue adoptada hasta el 14 de marzo. Durante el período de luto, la familia real usa ropa oscura cuando se mudan al público.

La Reina Margrethe regresó a casa después de sus vacaciones de invierno en Noruega el sábado y la cena de celebración de esta noche es su primer evento oficial durante el período de luto.

"Todavía hay atención de la corte hasta el 14 de marzo, pero con la cena de celebración, ha elegido mantener la tradición, ya que es una tradición muy fuerte", dice el reportero de TV 2 Anders Lindemann, que está en el castillo de Fredensborg.

- La casa real declara que este año tendrá lugar en circunstancias muy moderadas. Se expresará, entre otras cosas, en la música que se está reproduciendo. Todo el estado de ánimo será más moderado, dice."
 
A mi es de los pocos de vestido de Mary que no me gusta
La verdad que con lo que me gusta ella, en este acto no la he encontrado a su nivel...
La capa creo que desmerece un evento de noche... La encuentro muy de vestir de día, y el vestido , tampoco me seduce especialmente...El peinado, ni fú ni fá...
Y encontré a Frederik algo más envejecido como ya dijo alguien antes...
A esperar tiempos mejores...
 
No me gusta el vestido pero ella va regia, como siempre y él pues... el bombón que es.

Gracias por las fotos.-
 
Back