La Reina, Frederik y Mary participan en la cena de las Fuerzas Armadas y Fuerza Aérea, 11 de marzo.

Lo poco que se ve del vestido parece muy bonito. Y si, extrana que use azul porque habia entendido que usarian negro mientras durara el luto. Gracias por las fotos y videos
 
169be412-a0d7-4cf3-a8b9-0124df738b1d.jpg

25885178577_50fdfc0f1d_b.jpg

40713153422_9d12516b11_b.jpg

25885178157_2069c27fa7_b.jpg


Frederick ha estado llorando todos estos dias, no mas hay que ver como tiene los ojos de hinchados en la primera foto.....
 
Lo poco que se ve del vestido parece muy bonito. Y si, extrana que use azul porque habia entendido que usarian negro mientras durara el luto. Gracias por las fotos y videos
También me llama la atención, pero fijate que el uniforme de Frederik es azul, eso no puede evitarse, no existe el color negro en uniforme. Es mas oscuro que el vestido, pero creo que Mary a intentado estar en composé con él.
 
Última edición por un moderador:
Cuanto dura el luto? Acá en Argentina por lo general dura tres días oficialmente. Después cada uno sigue con su duelo de forma personal.
Frederick todavía no se recupero de la muerte de su padre, se le nota en la mirada. Creo que va a tardar mucho en recuperarse.
El vestido de Mary es un sueño, lo ame! Espero que lo vuelva a usar porque lo quiero ver mejor!
 
margrethe-ibl-1-1070x562-c.jpg

Durante el fin de semana, la Reina Margrethe hizo su primera misión oficial después del funeral del Príncipe Henry.

La Reina Danesa está de vuelta en el trabajo. La Reina Margrethe y el Príncipe Heredero participaron este fin de semana en una cena para la Defensa y la Fuerza Aérea en el Castillo de Fredensborg. La princesa heredera Mary era tan elegante como siempre, llevaba un vestido de encaje con una barra en el hombro y, por supuesto, la reina Margrethe era elegante con su vestido negro largo.


Durante el miércoles, hará su segunda misión oficial después del funeral del Príncipe Henry, cuando entregará la marca honoraria Reina de la Reina.
 
Back