La Reina, en la entrega de la III edición del “Premio Fundación Consejo España-India” 12.07.2016

¡TOMA GEROMA!:

gJW1PG.gif

Qué sobrada!!:banghead::dead:
 
Pero antes..no era tan blanca. Que ha sucedido?

Yo siempre lo he manifestado. Esta hizo lo que una prima mía, que en realidad no es mi prima porque fue adoptada y tampoco me cae bien; decia: se blanqueó hasta la conciencia. A base de cosmética cara carisima, pasó de morena a blanca sonrosada. Se rehizo, igual que la Leti, la mazorca que tenía y le recortaron su otrora mandíbula de burra maicera. Puedo dar fe que se pueden hacer esos cambios. Y si ella lo hizo, claro que presupuesto había pero no el de una reina, imaginen los alcances de la Leti que por dinero no paramos......
 
A que ver cuanto se ha bajado el listón para aupar a la KK en la CR. Jaime Peñafiel lo vaticinó desde el anuncio de compromiso de la 'real' pareja: 'Leticia va a igualar la monarquia 'por abajo'
Seria interesante abril un hilo de como la prensa ha enjabonado a la KK para justificar lo injustificable. :vomit:
 
el colmo de la vulgaridad.... vestido blanco y sin forro... se le nota el wonderbra joder.... el caminar es que se siente top model está loca?????

Ya lo he dicho y es un misterio en la kkuin .... el little black dress y el vestido blanco son formulas probadas... no fallas con uno de estos... pero ella siempre vulgariza todo... se le ven unas t*tas jumbo terribles, la pose, la chepa es que no puedo ....

Ya ni hablar de los pelos que seguramente son postizos porque ni de coña ella tenía de ese largo el cabello... el cuerpo raquítico que no lo muestre que da yuyu
 
letizia02-4.jpg
El vestido me gusta, especialmente la tela. Pero es demasiado al cuerpo, un poco corto y al ser sin mangas destaca demasiado sus brazos.
 
Back