La Reina, en la entrega de la III edición del “Premio Fundación Consejo España-India” 12.07.2016

Dudo mucho que esta mujer este coja, es su andar de súper top model, según ella!!!

Sólo tienes que fijarte en las innumerables fotos de primer plano de sus pies, uno siempre de puntillas, el de su pierna izquierda, el tobillo torcido y los zapatos que no le encajan bien en ese lado. Tiene un problema de cadera, de malformaciòn de la pierna o de lo que sea, pero se le nota mucho en los pies.
 
De acuerdo,el pelucon esta completamente démodé y ese vestido mas holgado ,con manga corta o francesa ,mejor .Lo ideal hubiera sido una chaqueta ligera o un foulard que le tapara los hombros .Los zapatos cerrados tampoco .Y el colmo esa cara de mascara multioperada que se ha dejado ,sin hablar de esa actitud chula y prepotente tan sumamente desagradable

Jackie Kennedy llevaba mucho ese tipo de vestidos rectos con mangas a la sisa y...Menuda diferencia!!!!!! La pava esta no se quita la ordinariez ni con lejía y eso ya se ve que no tiene arreglo
 
El vestido es bonito y adecuado para el acto. El problema, creo yo, es que como ha dicho alguien màs arriba, dando en el blanco, es que ella siempre parece que estè yendo a la barra. No sè còmo lo consigue,pero asì es.
 
Es difícil fallar con un vestido negro, nude o blanco sencillo pero, y el diablo está en el detalle, ella falla una y mil veces porque no viste para su talla sino para ir a la barra, no sabe de complementos y ese pelucón está totalmente fuera de moda, hubiese podido jugar muchísimo con ese vestido y mil combinaciones y accesorios pues el acto no es tan formal y encima es verano pero nada, más se le saca a un collar de perlas si uno lo exprime.

Con el pelo liso, una manga corta (francesa mejor en su caso) o una torera/chaqueta de verano bonita (también un foulard como habéis dicho, pero hay que tener gracia para llevarlo), buenos complementos, los zapatos abiertos por el talón, que tiempo tiene de llevarlos cerrados y no creerse la reina del mambo cambiaría completamente todo.

Ahhh, y menos entallado de las postizas.
 
Este vídeo es demoledor. Pocas ganas de "trabajar", falta de empatía, se la ve ¿dormida? Nunca he visto a la lacas mirar el premio que entrega como si fuera la primera vez que lo ve :whistle:.... falta de educación total. En fin. ¿Realmente necesitamos que vaya esta individua a entregar esos premios, si no va no se entregan? Mí no entender(n)(n)(n).

En eso me fijé ayer: mira los trofeos como si fuera la primera vez, es algo que siempre hace.
Queda realmente mal, tiene que dar la sensación de que controla todo y lo tiene preparado. Así parece que pasaba por allí y le han puesto a entregar unos premios.
 
que bueno cuando dice la presentadora o conductora del acto su majestad la reina, parece que se retroceda 5 siglos que decadencia, es una sensacion de estupor tan intensa que aun hoy en dia a un ser humano como otro cualquiera se le llame asi o se le trate como tal. Me averguenza vivir en una sociedad que acepta esto sin rechistar demasiado pa el body como diria aquel.
 
Qué decía el primo acerca del ojo? Me puedes contar? Gracias de antemano!
Detalles sin importancia como que de vez en cuando se le quedaba más cerrado el ojo izquierdo, lo de que en reuniones siempre tenía el boli en la mano como cuando estaba en el telediario porque le calmaba los nervios o lo de intentar no sonreír con la parte izquierda de la boca para que no se le viera la necrosis en la encía
 
Tiene orden dada de que no salga ni una foto sin el fotochopeado de patitas.
Sin fotochopear son peor. Las de los dos primeros años eran peores, patitas terribles del subdesarrollo.

La forma en que la miran los hombres, lo dice todo. Bueno hombres y mujeres razonables, no depositan una buena mirada en ella. Deberia llevar ella " los ojos " que lleva su suegra.
 
Yo a esto no lo llamo tener culo. Las fotos en la terraza está tumbada y se ve un poco de cartucheras, al igual que las fotos de frente en vaqueros después de la pedida, pero no culo.

Ver el archivo adjunto 414640
Si estando tan extremadamente delgada se te ve el culo así es que en tu peso ideal eres culona, aparte de las cartucheras. Y se rebana el culo cada poco. Como la hermana.17805ca0-54d5-45e4-95d1-c9a7c7141faa_476-leti3.jpg letizia14_galeria_landscape.jpg princesa-letizia-9-z.jpg telma_ortiz_ago13.jpg
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
126
Visitas
4K
Back