La Reina, en la entrega de la III edición del “Premio Fundación Consejo España-India” 12.07.2016

¡¡¡ Qué feas paticas....pero feas, feas de verdad!!!!!
Y la pose es desagradable de ver...¡¡¡Por Dios...

letizia02-4.jpg

Pose de palmípedo...como cuando vendía tabaco pr las calles de Guadalajara.

No debería enseñar las feas rodillas.

El servicio de fotochó de la Real Casa debería fotochopearle las rodillas a la Consuerte.
 
Me ha encantado ver a Carlos Saura tan ergido y correcto con su camarita colgada al cuello aceptando un premio con tanta dignidad y sencillez al igual que a la cieneasta Zoya Akhtar, directora del singular experimento "A Day In India" y "Luck By Chance", no se lo pierdan.

Ver a un ser tan mediocre, soberbio, soez y mal educado como LaChicha haciendo entrega de un premio a dos personas con carreras exepcionales dan deseos de llorar......que injusta es la vida! Me niego a comentar algo mas sobre un ser insignificante que ha llegado adonde ha llegado sin otro esfuerzo o merito que abrirse de piernas. No vale la pena desperdiciar un instante en un ser que nada tiene que aportar al universo. Sin embargo, quiero compartir un instante de la carrera de los dos cienastas que han sido galardonados. Eso si vale la pena.

"Luck By Chance", Zoya Akhtar


"A Day in India", Zoya Akhtar


"Cria Cuervos", Carlos Saura


"Zonda, Folclore Argentino", Carlos Saura
 
Última edición:
Me gusta la idea del vestido y el color y tramado de la tela pero me parece que algo más holgado quedaría mejor. Tengo uno casi igual pero cae de maravillas y no se pega al cuerpo con lo cual es fresco y muy elegante, ni amplio ni ceñido, la media justa. Creo que no hace falta llevar las prendas tan ceñidas como si fuera una segunda piel, no caen bien y no quedan bien.
 
Back