La Reina, en la entrega de la III edición del “Premio Fundación Consejo España-India” 12.07.2016

http://vozpopuli.com/blog-letizia-l...pendientes-de-letizia-eclipsan-su-ultimo-acto

Los ostentosos y abigarrados pendientes de Letizia eclipsan su último acto

Tras la visita ultrabreve que hizo Barack Obama, unos días después de la que hizo su esposa, Michelle Obama, y que causó furor, Letizia ha retomado su agenda con normalidad. Estaba previsto que este lunes tuviera un almuerzo con el Presidente de Estados Unidos, pero los sucesos de Dallas acortaron la visita a tan solo unas horas.

imagen.jpg


La Reina ha participado este martes en la III edición del ‘Premio Fundación Consejo España-India’ que premian la aportación a las relaciones entre ambos países. Este año los premiados han sido los cineastas Zoya Akhtar y Carlos Saura.

Con lo que le gusta a Leti el cine habrá disfrutado como una enana con esta entrega de galardones a la que ha asistido bastante mona y discreta salvo por un detalle que más adelante os desvelaré.

Letizia ha apostado por un vestido blanco sin mangas de silueta recta, con tejido de rafia, y que apunta a Varela. Un diseño que le sienta genial y ya sabéis que la Reina me encanta con este tipo de patrones. Desde hace ya varios días Letizia opta por los colores claros, pero ya es una pesadez verla siempre con faldas blancas (para ejemplos: aquí, y aquí). No obstante, me parece que el vestido es bastante adecuado.

Adecuados me han parecido también sus salones de pitón (creo que de Carolina Herrera), muy elegantes y sofisticados, y su ‘amortizadísima’ cartera de Uterqüe labrada que es de hace ya, al menos, dos temporadas.

Hasta aquí un look bastante ‘majo’ que dicen por mi tierra. Sin embargo, petrificada me he quedado al verle las orejas a Su Majestad. La Reina ha estrenado unos llamativos y, para mi gusto, ostentosos pendientes blancos. Están formados por una flor, pero el drama viene cuando de esa flor cuelgan una serie de florituras y adornos que recargan hasta el exceso la alhaja. Parecen que están fabricados en porcelana fría, vamos que aún no he descubierto si son de bisutería o de joyería, aunque por el aspecto no creo que sean de metales preciosos.

Vamos, un despropósito. Unos pendientes con la flor no hubieran estado mal, pero ya con esos adornos ‘colganderos’ son too much. Algo que me extraña en la Reina que durante años ha llevado unos discretísimos pendientes de brillantes en forma de estrella. Debe de ser cosa de su estilista que le querrá alegrar los outfits sencillos.

En este acto, además, la he visto menos radiante. No sé si serán las fotos o los abigarrados pendientes, pero no tiene tan buen aspecto como otros días. En fin, todos tenemos días con ‘careto’.

Beatriz Castrillo
 
La estilista de Leti tiene todavia peor gusto que la Leti, que haya trabajado en Cosmpolitan no la acredita precisamente, pudo haber sido la que se encargaba de archivos.
dios, tiene todo el dinero del mundo y que mal lo emplea, es hasta tragica la cosa.

Los pendientes parecen de nacar, estan chulisimos y me gustan pero NO pegan con ese tejido del vestido que parece rafia ni con los zapatos de piel de pitón, son 3 ideas sueltas que no tienen punto de encuentro, la verdad.
 
El vestido no está mal.
Sólo que, en su caso, para mí necesita mangas.
(Ha mejorado que bajó el largo de las faldas, está más normal. Y que están un pelín menos ajustadas. Algo es algo.
El problema es que es inolvidable lo mal que se ha vestido todos estos años. Una pena).

Y, algo que necesita urgente, es una sonrisa distendida.
No será fácil, pero venga, que ella está donde eligió. No puede ser imposible tampoco que sonría.
 
Ni el vestido ni los zapatos son feos, pero no la veo bien, no tiene buen aspecto.

Tema aparte son los pendientes, que últimamente los lleva horrorosos. Está bien que arriesgue un poquito, pero es que son feísimos :yuck:

Yo creo que tendría que mirarse bien las fotos y vídeos y repensarse esas poses y actitud. Ahora que parece que el botox y demás no dan para mucho más, si fuera algo más natural ganaría mucho.
 
Con lo que engordan los primeros planos no quiero imaginar lo que debe ser verla en vivo .
Es realmente ridicula ensenando su esqueleto y marcando con ese vestido funda.
Ridicula y vulgar hasta la medula.
 
FR-DI1101-0007.jpg


FR-DI1101-0020.jpg



Su cuerpo está cada vez más deforme y ella, chocha de la vida, se enfunda en ropa que resalte bien la locura que tiene en la cabeza...


Ella cree que está "asiluetada" porque con esa tremenda chepa que se carga, de perfil el efecto que se obtiene es el de una gran curva - que ella interpreta como ser curvilínea - aunado a sus bubis falsas.

Lo cierto es que con esos brazos esqueléticos, la joroba, las bubis, el culo caído, el pelo grifo y esas facciones tan duras, parece sacada de una sátira animada de una mujer rara y extravagante ( por no decir loca....).

Abusar del corte camiseta en la gran mayoría de sus vestidos, la hace vulgar y corriente como pocas. Se ve que le gusta su estilo, allá ella, pero aún no siendo crítica acérrima de Letizia, cualquiera ve lo mismo. Su estilo, el que tanto le mola, es vulgar, feo, sin gusto, inadecuado para su cargo. Fatal, fatal....
 
Aquí la gallina de Jericó que abultan más los pendientes que ella. Con vestido blanco a juego con su blancura nuclear y cuerpo de Madonna royal esquelética. Ufff
Los desencajados hombros hacia atrás apuntó de disloque marcando pechera y sacando culo. Vaya mamarracha, espantapájaros con ínfulas.

Ver el archivo adjunto 414450


Pero antes..no era tan blanca. Que ha sucedido?
 
Back