La Reina, en la entrega de la III edición del “Premio Fundación Consejo España-India” 12.07.2016

belgaimage:94467342:preview:watermark


belgaimage:94467277:preview:watermark


belgaimage:94467319:preview:watermark
 
Que fría es al saludar a las personas que la esperan cuando baja del auto. Está como siempre pendiente de la foto en lugar de mostrar cercanía con las personas que son sus anfitriones. Burra.
 
Yo siempre lo he manifestado. Esta hizo lo que una prima mía, que en realidad no es mi prima porque fue adoptada y tampoco me cae bien; decia: se blanqueó hasta la conciencia. A base de cosmética cara carisima, pasó de morena a blanca sonrosada. Se rehizo, igual que la Leti, la mazorca que tenía y le recortaron su otrora mandíbula de burra maicera. Puedo dar fe que se pueden hacer esos cambios. Y si ella lo hizo, claro que presupuesto había pero no el de una reina, imaginen los alcances de la Leti que por dinero no paramos......


y a ello sumale el dolor de una cirugia. Si por necesidad uno realmente se somete a una cirugia y el dolor que sigue,
imaginate hacerse una tras otra, y otra!
 
Es difícil fallar con un vestido negro, nude o blanco sencillo pero, y el diablo está en el detalle, ella falla una y mil veces porque no viste para su talla sino para ir a la barra, no sabe de complementos y ese pelucón está totalmente fuera de moda, hubiese podido jugar muchísimo con ese vestido y mil combinaciones y accesorios pues el acto no es tan formal y encima es verano pero nada, más se le saca a un collar de perlas si uno lo exprime.
 
De acuerdo,el pelucon esta completamente démodé y ese vestido mas holgado ,con manga corta o francesa ,mejor .Lo ideal hubiera sido una chaqueta ligera o un foulard que le tapara los hombros .Los zapatos cerrados tampoco .Y el colmo esa cara de mascara multioperada que se ha dejado ,sin hablar de esa actitud chula y prepotente tan sumamente desagradable
 

Este vídeo es demoledor. Pocas ganas de "trabajar", falta de empatía, se la ve ¿dormida? Nunca he visto a la lacas mirar el premio que entrega como si fuera la primera vez que lo ve :whistle:.... falta de educación total. En fin. ¿Realmente necesitamos que vaya esta individua a entregar esos premios, si no va no se entregan? Mí no entender(n)(n)(n).
 
Este vídeo es demoledor. Pocas ganas de "trabajar", falta de empatía, se la ve ¿dormida? Nunca he visto a la lacas mirar el premio que entrega como si fuera la primera vez que lo ve :whistle:.... falta de educación total. En fin. ¿Realmente necesitamos que vaya esta individua a entregar esos premios, si no va no se entregan? Mí no entender(n)(n)(n).
Llama la atención sobremanera la forma de saludar lo hace de forma automática como robotizada y con prisas , la forma de entregar los premios igual mecanicamente. Hala!!! ya he terminado.

Ni la más mínima empatía .Demoledor tu lo has dicho.
 
Me gusta la idea del vestido y el color y tramado de la tela pero me parece que algo más holgado quedaría mejor. Tengo uno casi igual pero cae de maravillas y no se pega al cuerpo con lo cual es fresco y muy elegante, ni amplio ni ceñido, la media justa. Creo que no hace falta llevar las prendas tan ceñidas como si fuera una segunda piel, no caen bien y no quedan bien.

Exacto, Balenciaga, el maestro, decía que entre la tela y la piel tiene que haber por lo menos 1 cm de separación para permitir una buena caída y movimiento. Por ir como una morcilla es por lo que Doña Lety va casi siempre con la ropa arrugada. Ella tiene su estética de Choni de extrarradio y eso no la ha abandonado todavía, taconazos, ropa pegada, piel al aire esté como esté, y mucho maquillaje pegajoso de día y de noche. Qué le vamos a hacer, ella es así.
 
Back