La Reina Elizabeth en Windsor por el coronavirus. Cambios en los compromisos de la Familia Real por la pandemia

The 93-year-old head of state glances out of the window next to her dog as she sits in the back of her official car today

The Queen addressed the nation today and urged individuals to play their part, as her family will be, in beating coronavirus


 
Que Clarence House diga algo sobre la salud de Charles, él estuvo en contacto con Albert de Mónaco.

Están muy callados. Yo creo sinceramente que ha sido infectado por falta de precaución durante el desempeño de sus tareas oficiales. Ya sabe que Albert II padece el virus y seguro ya le han hecho la prueba a Charles....esperando resultados.
 
No sé si son ideas mías, pero la veo tan distinta, casi no la reconozco. Será el peinado??? Aaah no lleva sombrero...jajajaja...ay necesito salir!!!!

Yo también la veo distinta
Tienen las pupilas muy dilatadas
Esta Señora , tiene algo, ha dado un cambio, o está incubando alguna enfermedad .......o ha dado un bajón importante , no tiene vida en los ojos .......
 
Están muy callados. Yo creo sinceramente que ha sido infectado por falta de precaución durante el desempeño de sus tareas oficiales. Ya sabe que Albert II padece el virus y seguro ya le han hecho la prueba a Charles....esperando resultados.
A mí me resulta rarísimo que haya hablado primero William antes que Charles. Entiendo que es su patronazgo pero se saltaron al heredero! Ojalá no sea lo que imaginamos y Sean transparentes como en Mónaco.
 
Yo estoy esperando que en cualquier momento anuncian que Carlos está infectado... curiosamente y no por ser ave de mal Agüero , es solo lo que vi.a principio de año sacaron uno de esos reportajes de predicciones para el 2020, y una mujer dijo que Isabel dejaría de reinar, no especificó por qué y que La Corona pasaba a William. La única forma en que eso sucedería es que Carlos no esta o esta incapacitado ../
Yo espero que este bien y si no lo esta que se recupere y un día llegue a reinar de una vez por todas .
Sería irónico que la profecía de Lady DI, de que no veía a Carlos como rey se cumpliera no por el divorcio,‘por el escándalo o su deseo de ser un tampax pero por algo tan insospechado como esto.
 
. . .
Sería irónico que la profecía de Lady DI, de que no veía a Carlos como rey se cumpliera no por el divorcio,‘por el escándalo o su deseo de ser un tampax pero por algo tan insospechado como esto.


Diana estaba tan ardida que echo todo la :poop: que pudo sobre Carlos, sin detenerse a pensar que la echaba también sobre William, pero seguro que veremos a el príncipe Carlos ser coronado rey!!!
 
Back