La Reina Elizabeth en Windsor por el coronavirus. Cambios en los compromisos de la Familia Real por la pandemia

O es el que le queda :( Ya hace un par de años, cuando fue perdiendo a los más viejitos, dijo que no iba a adoptar nuevos. Se rumoreó que era porque temía caerse tropezando con ellos, pero yo, que he tenido perros toda mi vida, no me imagino esa excusa como válida, porque uno sabe manejar el tema.
Yo opino que por su edad se debe haber planteado que no podía adoptar nuevos perritos de los que ella misma no iba a poder encargarse.
La reina isabel no adopta perros, los cría
 
Yo creo que Charles debe estar enfermo. Han dejado que veamos a la Queen en coche para que el personal vea que la anciana está bien pero de Charles ni rastro. Raro, raro. No tardan mucho en anunciar que anda con el virus y me temo que acabará hospitalizado que ya tiene una edad. Ese traslado a Windsor de la Queen es muy llamativo y más cuando a Philip hasta lo han trasladado en helicóptero. Como si quisiesen que la Queen y su marido no estuviesen en Londres, donde suponemos que estaría Charles....
Lo han dicho bien claro, que la reina va a Windsor por su propia proteccion. Y a su marido lo llevan y traen en helicóptero desde hace ya tiempo. Nada llamativo, teniendo en cuenta sus edades y las circunstancias en las que todos estamos. Y explicadísimo por BP.
 
La reina isabel no adopta perros, los cría
Sí, pero de los que cría ella regala unos y adopta otros.
Tampoco cría ya, los que tiene están muy mayores para procrear. Y cuando hace unos años su nieta Bea quiso regalarle un perro joven, al fin no lo hizo porque a Elizabeth la preocupaba no poder resistir la actividad de un cachorro.
 
Tampoco cría ya, los que tiene están muy mayores para procrear. Y cuando hace unos años su nieta Bea quiso regalarle un perro joven, al fin no lo hizo porque a Elizabeth la preocupaba no poder resistir la actividad de un cachorro.
Yo pensé que era porque no quería que sufrieran si ella llegaba a faltar... lo que tú dices me hace más sentido.
 
No creo ni que le hayan hecho el test. De entrada nadi en ese coche lleva una mascarilla puesta. Quien si creo que se ha hecho el test es Charles tras saber que su colega monegasco estaba infectado cuando se reunió con él el otro día.
Realmente crees que la Casa Real Británica no lleva tiempo testeando a The Queen? Si ella se sube al coche con mascarilla y demás, no sé, pero creo que sería posicionarse en contra y públicamente vs el piraó ese que tiene por presidente ahora. No aparece con todas esas medidas de seguridad precisamente para no dejar en evidencia al primer miniistro y sus decisiones. Lo único que han hecho bien pero tard e, es llevarse a la Queen adondequiera que la hayan llevado. Me intriga maás el no tener noticias de Charles .... es .como sinhubieran dejado a Wills ahí dando la cara y Kate en el super con los niños ...Charles estuvo en contacto directo con el de Mónaco, no quiero ni dejar llevar a mi loquilla imaginación ?‍♀️?‍♀️
Saludos, Haakon, pese a que tú nunca respondas ni vayas a a hacerlo en este post.

pd: lo último no es un reproche, es que simplementeen años he visto que solo interactúas con quienes supongo q conoces...y me parece muy lícito. Así q son “ saludos cordiales”
 
Última edición:
Realmente crees que la Casa Real Británica no lleva tiempo testeando a The Queen? Si ella se sube al coche con mascarilla y demás, no sé, pero creo que sería posicionarse en contra y públicamente vs el piraó ese que tiene por presidente ahora. No aparece con todas esas medidas de seguridad precisamente para no dejar en evidencia al primer miniistro y sus decisiones. Lo único que han hecho bien pero tard e, es llevarse a la Queen adondequiera que la hayan llevado. Me intriga maás el no tener noticias de Charles .... es .como sinhubieran dejado a Wills ahí dando la cara y Kate en el super con los niños ...Charles estuvo en contacto directo con el de Mónaco, no quiero ni dejar llevar a mi loquilla imaginación ?‍♀️?‍♀️
Saludos, Haakon, pese a que tú nunca respondas ni vayas a a hacerlo en este post.

pd: lo último no es un reproche, es que simplementeen años he visto que solo interactúas con quienes supongo q conoces...y me parece muy lícito. Así q son “ saludos cordiales”


Sí, coincido en que los miembros de la CR han estado en una posición difícil durante este período, porque aunque la CR deseara proteger bien a sus miembros, públicamente deben mostrarse alineados con BoJo, quién ha sido muy laxo (por decirlo de alguna manera) en sus medidas.
 
Yo pensé que era porque no quería que sufrieran si ella llegaba a faltar... lo que tú dices me hace más sentido.
Sabes que recuerdo haber leído algo de eso también. Que ya eran viejitos y habían pasado su vida junto a ella. Seguramente sea una combinación de ambas cosas...
 
Realmente crees que la Casa Real Británica no lleva tiempo testeando a The Queen? Si ella se sube al coche con mascarilla y demás, no sé, pero creo que sería posicionarse en contra y públicamente vs el piraó ese que tiene por presidente ahora. No aparece con todas esas medidas de seguridad precisamente para no dejar en evidencia al primer miniistro y sus decisiones. Lo único que han hecho bien pero tard e, es llevarse a la Queen adondequiera que la hayan llevado. Me intriga maás el no tener noticias de Charles .... es .como sinhubieran dejado a Wills ahí dando la cara y Kate en el super con los niños ...Charles estuvo en contacto directo con el de Mónaco, no quiero ni dejar llevar a mi loquilla imaginación ?‍♀️?‍♀️
Saludos, Haakon, pese a que tú nunca respondas ni vayas a a hacerlo en este post.

pd: lo último no es un reproche, es que simplementeen años he visto que solo interactúas con quienes supongo q conoces...y me parece muy lícito. Así q son “ saludos cordiales”

Doña @Lyanna

Si no respondo a todo el mundo es porque tengo poco tiempo para dedicarle al foro y a veces entre tanta alerta que me llega al día pues me pierdo el contestar a alguien por despiste (que ya tiene uno una edad) o porque en ese momento no puedo contestar por falta de tiempo y después se me olvida. A veces sólo entro a leer los correos y las alertas y me desconecto. Y después no contesto porque se me pasa.

E insisto en decir que me parece descabellado que la Queen ande por ahí sin mascarilla y guantes. La hayan hecho el test o no tiene casi 94 años y son ganas de matarla, hablando claro. En cuanto al Primer Ministro es un descerebrado y el pueblo y los Windsor igual lo pagan bien caro.

En cuanto a Charles como ya dije me parece muy raro que haya desparecido del mapa. No da señales de vida. Debe estar infectado. No le encuentro otra explicación.

Saludos y un placer poder contestarle.
HAAKON
 
Queen 'waits for the right moment' to make a major coronavirus TV address to calm Britain's nerves

26249592-8138643-image-m-81_1584827267032.jpg

 
Back