La Reina Elizabeth en Windsor por el coronavirus. Cambios en los compromisos de la Familia Real por la pandemia

A Beatriz le suspenden la boda, o la dejan tenerla pero en un espacio grande como la catedral o la abadía y con no más de 10 personas en total, incluyendo los novios. ??‍♀️??‍♀️
 
The Queen con su favorito :love:, o uno de sus favoritos

O es el que le queda :( Ya hace un par de años, cuando fue perdiendo a los más viejitos, dijo que no iba a adoptar nuevos. Se rumoreó que era porque temía caerse tropezando con ellos, pero yo, que he tenido perros toda mi vida, no me imagino esa excusa como válida, porque uno sabe manejar el tema.
Yo opino que por su edad se debe haber planteado que no podía adoptar nuevos perritos de los que ella misma no iba a poder encargarse.
 


El Palacio de Buckingham anuncia que no habrá más cambios de guardia por un tiempo, de acuerdo con el consejo del gobierno
 
No sé si son ideas mías, pero la veo tan distinta, casi no la reconozco. Será el peinado??? Aaah no lleva sombrero...jajajaja...ay necesito salir!!!!
Siiiiiii.... en un par de fotos también la vi distinta. Pero ni me fijé en el sombrero... (o en el NO sombrero :))
Y si los chóferes son portadores del virus? Debieron poner una mampara en el vehículo para aislar a la Reina...que poca precaución con esta mujer de casi 94 años.
Pensé lo mismo, pero supongo que ya les habrán testeado, no sólo a ellos sino al resto del personal, que ni esta señora ni su residencia se atienden solos.
Tal vez no los dejaron ni respirar para la foto...y lejos del ojo público se pusieron mascarillas...
 
Siiiiiii.... en un par de fotos también la vi distinta. Pero ni me fijé en el sombrero... (o en el NO sombrero :))

Pensé lo mismo, pero supongo que ya les habrán testeado, no sólo a ellos sino al resto del personal, que ni esta señora ni su residencia se atienden solos.
Tal vez no los dejaron ni respirar para la foto...y lejos del ojo público se pusieron mascarillas...

No creo ni que le hayan hecho el test. De entrada nadi en ese coche lleva una mascarilla puesta. Quien si creo que se ha hecho el test es Charles tras saber que su colega monegasco estaba infectado cuando se reunió con él el otro día.
 
No creo ni que le hayan hecho el test. De entrada nadi en ese coche lleva una mascarilla puesta. Quien si creo que se ha hecho el test es Charles tras saber que su colega monegasco estaba infectado cuando se reunió con él el otro día.
Por eso digo que tal vez se pongan las mascarillas luego de la foto...
Lo de Charles, es más que probable...
 
Por eso digo que tal vez se pongan las mascarillas luego de la foto...
Lo de Charles, es más que probable...

Yo creo que Charles debe estar enfermo. Han dejado que veamos a la Queen en coche para que el personal vea que la anciana está bien pero de Charles ni rastro. Raro, raro. No tardan mucho en anunciar que anda con el virus y me temo que acabará hospitalizado que ya tiene una edad. Ese traslado a Windsor de la Queen es muy llamativo y más cuando a Philip hasta lo han trasladado en helicóptero. Como si quisiesen que la Queen y su marido no estuviesen en Londres, donde suponemos que estaría Charles....
 
de Charles ni rastro.
Es raro y sospechoso sin duda. Incluso tal como dices que pasearon a Elizabeth para que se la viera saludable, algún vistazo de Charles podrían haber mostrado también. No aseguraría nada (basta ver a Albert en su despacho tan orondo y portando el virus), pero daría mejor impresión que no verlo en absoluto.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
678
Back