El Príncipe de Gales emprende compromisos que reconozcan el sufrimiento humano causado por la guerra en curso en Medio Oriente.

El príncipe William de Gran Bretaña se reúne con Renee Salt, de 94 años, sobreviviente del Holocausto, en la sinagoga Western Marble Arch, en Londres.
.
1709227256151.png
 

El Príncipe de Gales lleva una kippah mientras visita la sinagoga Western Marble Arch en Londres. Fecha de la foto: Jueves 29 de febrero de 2024.

1709227480272.jpeg
 
Palacio de Kensington: “El Príncipe de Gales emprenderá compromisos que reconozcan el sufrimiento humano causado por la guerra en curso en Medio Oriente y el posterior conflicto en Gaza, así como el aumento del antisemitismo en todo el mundo.



Palacio de Kensington: “El Príncipe de Gales emprenderá compromisos que reconozcan el sufrimiento humano causado por la guerra en curso en Medio Oriente y el posterior conflicto en Gaza, así como el aumento del antisemitismo en todo el mundo.

Claro, mientras no se trate de asistir al compromiso de la ceremonia en honor a su padrino, el rey Constantino . . .
 
El rabino Daniel Epstein muestra al príncipe Guillermo, Príncipe de Gales de Gran Bretaña, un rollo de la Torá del siglo XVII durante una visita a la sinagoga Western Marble Arch, en Londres, el 29 de febrero de 2024.
.
1709227791509.png
 
c65bb62ec42696e7475c65fadb6016add23b1bbc.gifv
 
Como se dice por estos lares "se está metiendo en camisa de 11 varas". Él es un "royal" y está pisando sobre carbones ardientes. Los israelitas solamente negocian con USA porque les provee de municiones. Respondieron a la denuncia de Sudáfrica ante La Haya por "educación". Pero lo que falle La Haya (con perdón) les importa un reverísimo pepino. Ellos podrían denunciar a Hamas, pero no quieren darle importancia a La Haya. Lo que sí les interesa es que Hamas sea reconocida como una una organización terrorista y culpable de asesinatos a civiles que fueron hombres, mujeres, niños, bebés de una manera propia de sicópatas.

Los miembros de Hamas se esconden en lugares donde hay niños para acusar a Israel de asesino de niños.

Yo sigo en directo al youtuber periodista Marcelo Kisilevski, quien es moderado y muy honesto en sus respuestas. Hace poco abrió su canal de Marcelo Kisilevski en youtube y le está yendo muy bien. Es nacido en Argentina pero ya vive muchos años en Israel. Informa todos los días y Explica el porqué de la forma de responder del gobierno de Israel aunque no esté de acuerdo con algunas decisiones. Es súper objetivo.

Repito, esto no es un conflicto en el que William siquiera muestre la nariz. Es súper re complicado lo que allí está sucediendo.
Los argentinos son muy pro-judíos . . .
 
Back