La Reina Elizabeth en Windsor por el coronavirus. Cambios en los compromisos de la Familia Real por la pandemia

ETeImWiXsAICMZ9
Me encanta que cargue hasta con los perros!
 
No sé cómo han expuesto a Chabela de la forma que lo han hecho en las últimas semanas a su avanzada edad, estrechando manos a las visitas sin guantes y sin mascarilla alguna. Espero que no se contagie primero porque Philip no aguanta ni dos días con el virus y Chabela no se merece morir sin ser despedida en un funeral de Estado multitudinario. Debieron confinarla en palacio desde hace 15 días....a ella, a Charles, a William y a George por separado....sin verse entre ellos....
 
HELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLOOOOOOOO!!!!! ya se estaban tardando.estan locos! que ganas de tentar al destino. me parece una mala idea juntar al Duque y a la Reina. Que todos hagan la cuarentena por separado. Me parece una irresponsabilidad, estan al tope del grupo de riesgo!!!!
 
crest.png
Un mensaje de Su Majestad la Reina, 19 de marzo de 2020
Publicado 19 marzo 2020

Cuando Philip y yo llegamos a Windsor hoy, sabemos que muchas personas y familias en todo el Reino Unido y en todo el mundo están entrando en un período de gran preocupación e incertidumbre.

A todos nos aconsejan cambiar nuestras rutinas normales y patrones de vida regulares para el bien de las comunidades en las que vivimos y, en particular, para proteger a los más vulnerables dentro de ellas.

En momentos como estos, recuerdo que la historia de nuestra nación ha sido forjada por personas y comunidades que se unen para trabajar como una sola, concentrando nuestros esfuerzos combinados con un enfoque en el objetivo común.

Estamos enormemente agradecidos por la experiencia y el compromiso de nuestros científicos, médicos y servicios de emergencia y públicos; pero ahora más que nunca en nuestro reciente
En el pasado, todos tenemos un papel vital que desempeñar como individuos, hoy y en los próximos días, semanas y meses.

Muchos de nosotros necesitaremos encontrar nuevas formas de mantenernos en contacto unos con otros y asegurarnos de que los seres queridos estén seguros. Estoy seguro de que estamos a la altura de ese desafío. Puede estar seguro de que mi familia y yo estamos listos para desempeñar nuestro papel.

ELIZABETH R
 
El aislamiento definitivo de Isabel II en Windsor: se aferra a sus perros y al teléfono fijo


Isabel II junto a sus corgis de camino a Windsor.



Las autoridades británicas están teniendo especial precaución con la soberana pues sus 93 años de edad la convierten en un sector de riesgo en plena expansión del COVID-19..

19 marzo, 2020


La reina Isabel II (93 años) abandonó este jueves el palacio de Buckingham, en Londres, para instalarse en el castillo de Windsor, a las afueras de la capital británica, como medida de precaución ante la propagación del COVID-19.

Acompañada por sus perros corgis, la soberana británica, que llevaba un chaleco azul, fue conducida en automóvil desde el palacio hasta su residencia de fin de semana.

La jefa de Estado británica tenía previsto establecerse en Windsor, ubicado en el condado de Berkshire (oeste de Londres), la próxima semana con motivo de su periodo de descanso de cara a la Semana Santa, pero, dada su avanzada edad y ante la extensión de coronavirus, se decidió adelantar su traslado, según los medios.

La reina y el primer ministro británico, Boris Johnson (55), han optado por mantener por teléfono -fijo, además- sus contactos semanales, que normalmente tienen lugar los miércoles en el palacio de Buckingham.

Al salir del palacio en un vehículo oficial, se pudo ver a la reina acompañada por Candy y Vulcan, sus dos corgis.

Los medios informan, además, de que el marido de Isabel II, el duque de Edimburgo, de 98 años, fue llevado en helicóptero al castillo de Windsor desde la residencia de Sandringham, al sureste de Inglaterra, donde descansaba en los últimos meses, para estar con la reina durante el descanso de Semana Santa.

El palacio de Buckingham anunció esta semana que Isabel II cancelaba sus tradicionales fiestas de jardín ("garden parties"), que ofrece a algunos súbditos cada verano, y que se instalaría antes de lo previsto en Windsor.

La Casa Real británica también indicó que es probable que la soberana permanezca en Windsor "más allá de Semana Santa", a principios del próximo mes de abril.


Suspensión de agenda
La Casa Real Británica sigue tomando medidas en relación a la pandemia del coronavirus COVID-19. La Reina Isabell II ya decidió suspender, hace unos días, todas las celebraciones y fiestas programadas en los jardines del Buckingham Palace.

Una decisión que pone en la cuerda floja la próxima boda de su nietaBeatriz de York, pues esta iba a celebrar su boda con el financiero Edoardo Mapelli Mozzi el próximo 29 de mayo en los jardines de palacio.

Además, la Familia Real Británica ha tomado otra decisión que acabamos de conocer: se pospone el viaje oficial de los Emperadores de Japón a Reino Unido.

The Royal Family ha emitido un comunicado explicando que la visita se ha cancelado debido a la expansión global del coronavirus COVID-19:

Después de consultar con el Gobierno de Su Majestad y con el Gobierno de Japón, Su Majestad la Reina ha acordado que, en las circunstancias actuales, la visita de Estado prevista al Reino Unido en la primavera de 2020 por parte de Sus Majestades, el Emperador y la Emperatriz de Japón, se posponga. La visita de estado se reprogramará en una fecha posterior.

Una decisión que se suma a todas las que están realizándose estos días, como por ejemplo el aplazamiento de la visita de los Reyes de España a la Casa Blanca para volver a encontrarse con Donald Trump (73) y Melania Trump(49).

 
Back