La Reina Elizabeth en Windsor por el coronavirus. Cambios en los compromisos de la Familia Real por la pandemia

Registrado
25 May 2014
Mensajes
141.055
Calificaciones
550.116

Un anuncio sobre los cambios en el diario de La Reina en las próximas semanas.
Publicado 13 de marzo de 2020
Como precaución sensata y por razones prácticas en las circunstancias actuales, se están realizando cambios en los compromisos del diario de La Reina en las próximas semanas.

En consulta con el Hogar Médico y el Gobierno, las próximas visitas de Su Majestad a Cheshire y Camden serán reprogramadas. Audiencias continuará como siempre. Otros eventos serán revisados de forma continua de acuerdo con los consejos apropiados.
 

Registrado
25 May 2014
Mensajes
141.055
Calificaciones
550.116
 

P

pilou12

Guest
Preocupación y medida extrema con Isabel II por el Coronavirus: evacuada de Palacio
El virus no distingue condiciones sociales ni edades, y si hay alguien que preocupa a la familia es la reina Isabel II, que a sus 93 años permanecía en el epicentro de Londres


Foto: Isabel II en una imagen de archivo. (EFE)


Isabel II en una imagen de archivo. (EFE)


AUTOR
R. RIAÑO
Contacta al autor
TAGS
ISABEL II
15/03/2020



En el Reino Unido los casos de infectados y muertos por Coronavirus aumentan cada día más sin que parezca que el Gobierno vaya a tomar medidas contundentes para frenar su expansión. Las personas mayores son una de las máximas preocupaciones de la ciudadanía.

[LEA MÁS: El coronavirus 'llega' a Buckingham: las precauciones de Isabel II y Sophie de Wessex]

Dentro de la Casa Real, los sentimientos de incertidumbre y miedo son iguales. El virus no distingue condiciones sociales ni edades, y si hay alguien que preocupa a la familia es la reina Isabel II, que a sus 93 años permanecía hasta ahora en el epicentro de la ciudad de Londres, en el Palacio de Buckingham, donde trabajan unas 500 personas que tienen contacto con el exterior

.

Isabel II. (EFE)


Isabel II. (EFE)


Por ello, se ha tomado una medida extrema para proteger a la reina. "Ella goza de buena salud, pero se ha considerado preferible moverla. Muchos de sus empleados están un poco asustados por el Coronavirus. Los anfitriones del palacio ven un flujo constante de visitantes, entre los políticos y dignatarios de todo el mundo", asegura una fuente de Palacio a 'The Sun'.
Isabel II ha sido trasladada a Windsor, donde el flujo de personas es mucho menor y donde la plantilla de trabajadores se reduce a unas 100 personas.



Isabel II en una imagen de archivo. (EFE)


Isabel II en una imagen de archivo. (EFE)


Isabel II se considera una persona de riesgo y cualquier contacto ahora es contraproducente: “La Reina conoció a mucha gente allí hasta hace poco. Pero está a unas semanas de cumplir 94 años y los asesores creen que es mejor ponerla a salvo ". “El Palacio de Buckingham está en el centro de Londres y también tiene más personal que otras áreas, por lo que se considera un lugar mucho más peligroso. (...) Todavía no ha habido ningún miedo específico o prueba positiva, pero nadie quiere correr riesgos ", explica la fuente.

 

Registrado
23 Oct 2015
Mensajes
3.697
Calificaciones
17.623
Más que la reina, quien me “preocupa” es el duque de Edimburgo, ese señor ya siento que está “más allá que acá” y que cualquier enfermedad por leve que sea puede ser muy peligrosa!
 
Registrado
25 May 2014
Mensajes
141.055
Calificaciones
550.116

Desde el Palacio de Buckingham esta tarde: "Estamos estudiando las implicaciones de los nuevos consejos del Gobierno y su impacto en los próximos eventos".
 
Registrado
25 May 2014
Mensajes
141.055
Calificaciones
550.116

No es el desarrollo más serio, pero el Palacio de Buckingham anuncia que las fiestas en el jardín organizadas por la Reina serán canceladas este año. Es donde ella agradece a personas de organizaciones benéficas, servicio voluntario y militares. Pero reúne a miles de personas en el jardín del palacio
 
Registrado
25 May 2014
Mensajes
141.055
Calificaciones
550.116

Anuncio sobre cambios en los compromisos de la Reina
Publicado 17 marzo 2020
Como precaución sensata y por razones prácticas en las circunstancias actuales, se están realizando varios cambios en el diario de La Reina.

El público que tendrá lugar esta semana en el Palacio de Buckingham se llevará a cabo según lo previsto. Estos incluyen recibir al Primer Ministro, el Comandante de HMS QUEEN ELIZABETH y el Obispo de Hereford. Las audiencias futuras serán revisadas de forma continua, de acuerdo con los consejos apropiados.

Su Majestad se mudará al Castillo de Windsor para el período de Pascua el jueves 19 de marzo, una semana antes de lo previsto. Es probable que la Reina se quede allí más allá del período de Pascua.

En consulta con el Hogar Médico y el Gobierno, una serie de eventos públicos con un gran número de personas debido a la asistencia de The Queen y otros miembros de la Familia Real, en los próximos meses serán cancelados o pospuestos.

El servicio anual de Maundy en la Capilla de San Jorge el 9 de abril no continuará. Ahora no se celebrarán tres fiestas en el jardín organizadas por The Queen, que se celebrarán en el Palacio de Buckingham en mayo. A los invitados que ya hayan sido invitados a estas Garden Parties se les pedirá que asistan en 2021. No se realizarán dos Garden Parties adicionales para la Asociación No Olvidada y el National Trust. Las investigaciones se reordenarán a fechas posteriores.

A su debido tiempo, en consulta con el Gobierno, se realizarán más anuncios sobre Trooping the Color, el 75 aniversario del Día VE y la Visita de Estado del Emperador y la Emperatriz de Japón.