El Príncipe de Gales emprende compromisos que reconozcan el sufrimiento humano causado por la guerra en curso en Medio Oriente.

Este artículo está mal redactado, si se defiende el odio y el antisemitismo es que se está a favor. :unsure:
Dice que abogan "against" odio y antisemitismo, no que lo defiendan.
Es asqueroso que Guillermito se ponga del lado de una de las partes en conflicto.
Hago mías las palabras de @tseuG:
A ver, si alguien se manifiesta en contra los crímenes de odio y en contra del racismo. ¿Se está poniendo en contra de los blancos? No, no es así. Se está poniendo en contra de quienes son activistas de crímenes de odio y de racismo.

Estar en contra del antisemitismo no es estar de un lado del conflicto. Es estar en contra de que a alguien se le odie por ser judio.

Al igual que estar en contra de que a alguien se le odie por ser palestino, no significa que se esté de un lado del conflicto.
Sin olvidar que hace unos días se refirió a la población de Gaza...

1709300613065.png

Resulta clarísimo que no está tomando partido políticamente ni por un lado ni por otro, sino por los civiles de ambas partes involucradas.
 
1709316950354.png
.
William se reunió el 29 de Febrero del 2024 con la sobreviviente del Holocausto Renee Salt, así como con jóvenes que han participado en el proyecto emblemático del HET, 'Lecciones de Auschwitz'.
.
El Príncipe de Gales llegó bajo una lluvia torrencial a la sinagoga Western Marble Arch en el centro de Londres para participar en las discusiones sobre el aumento del antisemitismo en Gran Bretaña, mientras Kate continúa recuperándose después de una cirugía abdominal el mes pasado.


La señora Salt, de 94 años, le dijo a William, que se puso una kipá judía: "Lo siento, estoy segura de que si su esposa hubiera estado bien, habría estado aquí". La extraño mucho. Dale mis mejores deseos, por favor.

Ella habló de sus experiencias en un campo de concentración nazi, lo que llevó a William a preguntar: "¿Cómo te las arreglaste?"

.
Ella respondió: 'No fue fácil. De alguna manera sobreviví.' William extendió la mano y la tomó de la mano cuando ella describió cómo su familia se vio afectada por el aumento del antisemitismo en los últimos meses.

William le dijo: "Lamento mucho que hayamos llegado a este punto, todo mejorará".

Y añadió: "Íbamos a acercarnos al día conmemorativo del Holocausto, pero lamentablemente tuvimos que trasladarlo, pero me alegro de poder reunirnos hoy".

El Príncipe de Gales había dicho anteriormente a los estudiantes en la sinagoga: "El antisemitismo no tiene lugar en la sociedad". Los prejuicios no tienen cabida en la sociedad. Lo he dicho antes y lo diré de nuevo. Quiero que todos sepan que pueden hablar sobre ello y sus experiencias.

'Tanto Catherine como yo estamos extremadamente preocupados por el aumento del antisemitismo del que ustedes hablaron esta mañana y lamento mucho si alguno de ustedes ha tenido que experimentar eso.
.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
54
Back