La Reina celebra el 50 aniversario como jefa de Estado en el 2022

Casi todas las nuevas consortes eran vulgares y del montón (Leti, Maxima, Mette...), y algunas siguen asi, a mi ella me parece de las que mejor hacen su papel, se pulió , fea no es, sabe arreglarse ademas se ha metido a la suegra en el bolsillo que esa si que es un hueso duro de roer. A mi me parece una mujer bastante equilibrada y con la cabeza bien puesta, yo creo que eso vió Fede, no solo tenia que buscar una esposa, tenia que buscar a la futura Reina de Dinamarca y tuvo buen ojo eligiéndola a ella.
Estoy de acuerdo contigo q cadí todas eras vulgares y del montón... Y q si, a Mary se la ve equilibrada y sensata y q se pulio muy bien es un hecho.... 🤔 Quizás fuese eso, lk q vio en ella su equilibrio y sensatez... 🤔
En mi opinión de guapa no tiene nada, pero tampoco es horrible. Se sabe sacar partido sin ser un belke
Las hijas de Benedicta no me gusta, como van ninguna de las dos....
 
Estoy de acuerdo contigo q cadí todas eras vulgares y del montón... Y q si, a Mary se la ve equilibrada y sensata y q se pulio muy bien es un hecho.... 🤔 Quizás fuese eso, lk q vio en ella su equilibrio y sensatez... 🤔
En mi opinión de guapa no tiene nada, pero tampoco es horrible. Se sabe sacar partido sin ser un belke

Las hijas de Benedicta no me gusta, como van ninguna de las dos....
Yo creo que le hizo mucho bien a Fede, ese si que andaba perdido, muchas veces en esta vida lo importante no es la belleza, es saber sacarte partido
 
Que pinta lleva Isabella es q la queda fatal el vestido y es

Claro q no... Se ha pulido bien. Pq era más bien vulgar y del montón. No sé q vio Federico en ella, me refiero pq de guapura y atractivo andaba más bien escasa. Sería por su intelecto...
No sé.... 🤔
Es posible que le haya atraído su gran femineidad, su sentido del humor y su inteligencia por nombrar algunos de sus atributos a la vista.
 
No sé si lo habrán comentado antes pero Marie ha cogido mucho peso no?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
2K
Back