La Reina celebra el 50 aniversario como jefa de Estado en el 2022

Ya quiero verla con tiara, espero que la reina sea más generosa con su nieta y le ofrezca más variedad de la que le ofrece a Mary
Que no la ofrece ninguna p cierto... A Mary me refiero. Pq tiene dos o tres tiaras nada, más. Se la ve q siempre va con las mismas. La reina de prestar nd de nd.
 
Que pinta lleva Isabella es q la queda fatal el vestido y es
Bueno Mary tiene el cuerpo que tiene desde hace 4 dias como aquel que dice, antes de casarse no era la mas fina del lugar
Claro q no... Se ha pulido bien. Pq era más bien vulgar y del montón. No sé q vio Federico en ella, me refiero pq de guapura y atractivo andaba más bien escasa. Sería por su intelecto...
No sé.... 🤔
 
Benedicta sera mas elegante, pero Anne Maria es mas bonita y se la ve mas simpatica. Ustedes que opinan primas?
Pues opino igual q Ana Maria es más guapa y parece la más simpática de las tres hermanas. Benedicta la más elegante, pero con una cara de agria, que va esa mujer siempre impresionante.... Yo creo q tiene un carácter de armas tomar. Ya crítico a Mary por derrochona. Vamos q no se corto un pelo en hablar de la sobrina política...
 
Que pinta lleva Isabella es q la queda fatal el vestido y es

Claro q no... Se ha pulido bien. Pq era más bien vulgar y del montón. No sé q vio Federico en ella, me refiero pq de guapura y atractivo andaba más bien escasa. Sería por su intelecto...
No sé.... 🤔
Casi todas las nuevas consortes eran vulgares y del montón (Leti, Maxima, Mette...), y algunas siguen asi, a mi ella me parece de las que mejor hacen su papel, se pulió , fea no es, sabe arreglarse ademas se ha metido a la suegra en el bolsillo que esa si que es un hueso duro de roer. A mi me parece una mujer bastante equilibrada y con la cabeza bien puesta, yo creo que eso vió Fede, no solo tenia que buscar una esposa, tenia que buscar a la futura Reina de Dinamarca y tuvo buen ojo eligiéndola a ella.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
2K
Back