La reina ausente por primera vez del día de la banderita de la Cruz Roja

Igual te tarda un poco en llegar, es que trae la propia Leti las invitaciones. En mano y hasta con una sonrisa.
Letizia+Sorpresa.jpg
 
Última edición:
sin desmerecer que sean sudamericanos pero es para explicar que los españoles no quieren saber nada del ejército. Porque está muy denostado, los mandos no están preparados y muy politizados, y encima no te puedes jubilar en el ejército sino que te botan con no sé cuantos años, pero jóvenes y te ves en medio de la nada...
No estoy de acuerdo. Los oficiales españoles están mejor preparados que nunca, técnicamente, en idiomas, etc...Y muy bien considerados en misiones internacionales (OTAN, ONU,UE).
Además el ejército español es líder en Europa de mujeres en los mandos; tenemos ya la primera Coronel.
Actualmente tenemos un ejército profesional propio de un país democrático, que acata y defiende el orden Constitucional establecido.
No está politizado(aunque excepciones hay en todas partes), ni se les permite manifestarse.
Por tus comentarios creo que te refieres a suboficiales y tropa, que son los que se jubilan en la cuarentena.
 
Una cosa es que dada la situación, Felipe como jefe de estado tenga la agenda suspendida.
Debe estar pendiente de Catalunya junto al gobierno y el ejercito (al menos esa es su obligación).

Letizia no tiene excusa, el día de "La banderita" se hace en Madrid y el conflicto no esta allí precisamente.
Si no han ido Sofia ni Elena es porque saben que a la kk todo le vale para escaquearse y pasan de hacerle un lavado de imagen.
 
Sí, de acuerdo a medias, hay militares en mi familia y muchos oficiales de mediana edad se han largado porque la situación está muy politizada en cuanto a medios económicos y reconocimiento de los méritos. En lo demás sí estoy de acuerdo.



No estoy de acuerdo. Los oficiales españoles están mejor preparados que nunca, técnicamente, en idiomas, etc...Y muy bien considerados en misiones internacionales (OTAN, ONU,UE).
Además el ejército español es líder en Europa de mujeres en los mandos; tenemos ya la primera Coronel.
Actualmente tenemos un ejército profesional propio de un país democrático, que acata y defiende el orden Constitucional establecido.
No está politizado(aunque excepciones hay en todas partes), ni se les permite manifestarse.
Por tus comentarios creo que te refieres a suboficiales y tropa, que son los que se jubilan en la cuarentena.
 
Lo qué no nos explicó es cómo entran los euros en las cajas de galletas , ¡¡pillina!!
Eso para empezar estaría muy bueno, pero desconfio que no lograría explicarlo en detalles, asi como tampoco lograría explicar el tren de vida de su hermana y madre....si comparamos con lo que tenian antes del Zarzuelazo....
Muchos economistas adorarian aprender ésta tecnica para implementarla en la economia del País, para hacer brotar dinero en lugares inimaginables...
 
Espero que la Cruz Roja no se olvide de este desplante y no la vuelvan a invitar a ningún evento , que dicho de paso ella utiliza para lucir el ultimo trapito, el ultimo peinado y por supuesto los últimos zapatronchos.
 
Qué os apostáis a que el día 12 aparece con una nueva mutación. Esta ha aprovechado esta situación para pincharse más porquerías.
Joliness!!!! Mas todavía? A ver si la confunden con la cabra de la Legion y la ponen a desfilar!!
Estaria bien que la heredera debutara al frente de la Caballería. Que se noten las clases de hipica, no?
 
Siempre ha estrenado estos años ¿no? No sé muy bien si irá de "perfil bajo" como se dice ahora o totalmente rompedora marcando todo lo marcable.
letizia-hispanidad-1-640x640x80.jpg
rajoymiraleticia.jpg
 
Joliness!!!! Mas todavía? A ver si la confunden con la cabra de la Legion y la ponen a desfilar!!
Estaria bien que la heredera debutara al frente de la Caballería. Que se noten las clases de hipica, no?
O encuentra la capa de invisibilidad de Harry Potter jajajajajaj
Y no aparece en el acto, como hizo en el de la Banderita.
Que con ella todo es imprevisible.
 
Back