La reina ausente por primera vez del día de la banderita de la Cruz Roja

Así va a ser..
Lo he leído por aquí.. Después de un tiempo de " austeridad" para esta ocasión no se van a escatimar medios; no creo que la situación económica del país haya cambiado tanto.

Se va a cambiar ubicación, van a acudir más militares a desfilar y van más invitados a la recepcion posterior
Más retórica nacionalista española.
 
Se estará poniendo guapa para el día 12 de Octubre, se espera un baño de masas.

Se comenta en las redes que quieren movilizar a miles y miles de personas, lo nunca visto.
Tiene que estar radianta.
No se comenta si irán las niñas, sí que pueden acudir la familia en pleno, los yayos, hija, nietos y hermanas del emérito.
 
Pues como tiren de la familia entera van a hacer el ridículo, amén de confirmar que la cosa está muy malita,,,,que no se nos olvide esta foto (ofensiva para muchas de nosotras), ahora que apechuguen los dos solitos que tanto lucharon por quitar a papi de enmedio....

la-evolucion-de-la-familia-real-el-dia-de-la-fiesta-nacional.jpg





Se comenta en las redes que quieren movilizar a miles y miles de personas, lo nunca visto.
Tiene que estar radianta.
No se comenta si irán las niñas, sí que pueden acudir la familia en pleno, los yayos, hija, nietos y hermanas del emérito.
 
Pues como tiren de la familia entera van a hacer el ridículo, amén de confirmar que la cosa está muy malita,,,,que no se nos olvide esta foto (ofensiva para muchas de nosotras), ahora que apechuguen los dos solitos que tanto lucharon por quitar a papi de enmedio....

la-evolucion-de-la-familia-real-el-dia-de-la-fiesta-nacional.jpg

Las cosas están cambiando para ellos, si el barco se hunden van todos al fondo, todos chupan del bote , darán la imagen de unidad y apoyo al rey y a la unidad de España.
Es lo que toca en estos momentos, afianzar las cajas de galletas.
 
Puede ser que no quiera dar pie a los chistes y caricaturas que podrían hacerle: "entregando" las banderitas (cuál de las tres?). Es tan retorcida que podría ser por eso.
No es eso, ella se siente muy importante, cabeza del estado Español junto a su segundo, y si el suspende su agenda para dedicarse 24/7 a impedir la desmembración de la patria, ella no va a ser menos :) tanto monta monta tanto el dos metros como el cardo :p
 
Pues como tiren de la familia entera van a hacer el ridículo, amén de confirmar que la cosa está muy malita,,,,que no se nos olvide esta foto (ofensiva para muchas de nosotras), ahora que apechuguen los dos solitos que tanto lucharon por quitar a papi de enmedio....

la-evolucion-de-la-familia-real-el-dia-de-la-fiesta-nacional.jpg
Pero no decía la kk que la familia real era ella,el segundo y sus hijas, a que van al ir los otros?
 
Mmmm qué habrá pasado??? Será la tormenta que antecede al divorcio... Lety ya tiene su vida económica solucionada.


Pues sería una buena distracción respecto a lo de Cataluña:

Botijo VI ya no soporta a la mediocre y se la sacude de encima. "Fue un error. Me cegó que se dejaba hacer... esto, quiero decir que me cegó el amor", señaló el monarca, a lo que su hija mayor, la heredera, replicó: "Huan chin sai sen", que en chino mandarín significa: "Las nubes marchan por el cielo según les peta". Leonor siempre se ha caracterizado por su gran inteligencia y cultura y bla, bla, bla...
 
Me hace maldita la gracia que cuando ocurre algún hecho excepcional (atentado de Barcelona, lo de Cataluña ahora), en la prensa solo se refieran al Jefe del Estado. De la mujer, nada. ¿También tiene que seguir el desafío secesionista con atención? Porque tampoco ha tenido agenda esta semana, y ya dijeron en agosto que ella no es nada.... entonces, si no es nada, ¿para qué cobra? Hay cosas que claman al cielo, y esta es una de esas. Además, eso de "suspender la agenda para seguir con interés" da una imagen muy pobre del señor guey, como si no pudiese hacer dos cosas a la vez, decorrer cortinillas (le lleva media hora como máximo) y luego, volver a interesarse por la actualidad en Cataluña. El resto de los españoles hemos seguido currando como los que más, si no, este país ya se habría ido a la merde hace tiempo....


No Lety no se limita a seguir el desafío secesionista que ella no es un florero, la kk está asesorando a Felipe en la toma de decisiones, bueno si hasta le hace lo básico como es escribirle los relamidos discursos, hombre que hay que aprovechar la esmerada preparación, la inteligencia y el perfecionalismo del activo de la corona, la experiencia política de Juan Carlos sale sobrando!!!
 
Así va a ser..
Lo he leído por aquí.. Después de un tiempo de " austeridad" para esta ocasión no se van a escatimar medios; no creo que la situación económica del país haya cambiado tanto.

Se va a cambiar ubicación, van a acudir más militares a desfilar y van más invitados a la recepcion posterior
Creo que a las cotis este año nos invitan a la recepción. ¿Ya habéis recibido vuestra invitación?
 
Back