'La que se avecina'

Hola primas, os está gustando esta temporada? A mi me parecen los capítulos un poco deslabazados, largos de más y sin aportaciones significativas. Vamos, que me da la sensación de que alargan y alargan por alargar.

No he visto el pueblo, pero no me gusta nada la nueva parejita con la niña. La actriz es chillonisima y me pone nerviosa y él es bastante mediocre

El personaje de Yoli me gustaba más en Montepinar, y también cómo vestía, aquí parece una choni rapera pero encima es que no le sienta nada bien. Miren ha adelgazado un montón después de su embarazo, imagino que quería que se notara

Con respecto al personaje de Greta, Laura Garmendia me gustaba mucho y lo hacia, en mi opinión, muy bien. Esta nueva actriz me recuerda a Rosy de Palma o que intenta imitar a Rosy de Palma, es una sensación que tengo. Una pena que Laura falleciera además tan joven. Me hubiera gustado verla más en su rol de Greta

Los únicos que pueden salvar la serie son Antonio y Fermin. El personaje de Bruno no aporta nada, siendo Luis Merlo un muy buen actor. Pero son Recio y Fermín los que levantan la serie, además de la Marquesa (que no es un personaje muy allá pero tiene buenas tramas)

Mayte es que desde la temporada 13 no me aporta nada. Molaba más verla patética en Montepinar, con sus negocios varios. Aquí se ha vuelto más seria. Y Amador con Agustín pues más de lo mismo

Les chiques ni me gustan ni me disgustan pero Karma me encanta. A ver qué tramas les dan

Y Coque, pues en su linea...es Coque, aunque he de confesar que me gustaba más de nuevo rico. El capítulo en el que hereda me encanta. Tanto sufrimiento siempre el pobre, que no le pagan está explotado para luego darle en los morros a Recio. Lo de que vuelva a su vida anterior... era una forma de que volviera pero podrían haberle dejado de empresario, pero también es verdad que sin Enrique al lado, tiene poco recorrido en ese rol. Se echa de menos a José Luis Gil un montón.

A Vicente con su mujer no les veo nada de recorrido, están muy desaprovechados. Y Fina con Menchu pues más de lo mismo. Todas las tramas iguales. Y Berta igual, con sus furores uterinos. No tiene más arco dramatico este personaje

Me gustaría que Chusa volviera a trabajar con Mayte, por lo menos había más feeling

En fin, que yo no sé lo que durará, tampoco va a durar eternamente. Yo le auguro un par de temporadas más como mucho
Desde que cambiaron de edificio, los capítulos no tienen nada que ver con lo que era la serie que hemos conocido siempre.
Hasta los decorados son más oscuros.
Ha decaído muchísimo.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
420
Back