'La que se avecina'

Es una serie funcionarial: se han ganado un puesto fijo y van a trabajar aburridos y sin ilusión a hacer lo mismo desde hace un montón de años, conscientes de la decadencia de la serie y de ellos mismos. Y apostaría que como tantos trabajadores, deseando que cierre la empresa para liberarse de esa falta de ilusión.
Por eso los más valientes se han marchado voluntariamente.
 
Para mi el problema está en su duración. Alargan y alargan sin contar nada. Parece que están con un cronometro viendo cuándo tiene que durar cada escena. Si durara 45 minutos, sería perfecta
Alberto Caballero yo creo que es buen guionista pero hace siempre lo mismo, parece en un momento que la trama se le va a ir de las manos, va el capitulo cuesta abajo y sin frenos y acaba. Yo, que veo los antiguos capitulos de LQSA después de comer porque así no pienso en nada, veo eso, que se lia se lia se lia y de repente no sabes cómo va a terminar y termina
Ahora es igual pero no veo tramas definidas, solo veo dialogos y más dialogos para rellenar minutos
Tiene buenos actores, con Andy te doy la razón, y no había más que ver a Isabel Ordaz que ella sola se echaba a las espaldas un personaje para mi muy mal definido. Pero porque es una buenisima actriz. Con todos los tik que le ponían y ella lo hacía muy dignamente. Igual que José Luis Gil que estaba inmenso en cada capítulo. Y Verónica Forqué estaba fenomenal, me hubiera encantado que la hubieran hecho fija.
Yo creo que los Caballero no tienen muchas más ganas de que siga la serie, se han acomodado y están en otras cosas. La dejarán un par de temporadas más y ya está. Acabará por su propio peso.
SE NOTA TANTO LA AUSENCIA DE ENRIQUE
 
A mi me sigue gustando la serie, seré rara. Evidentemente se nota el bajón de calidad con respecto a las anteriores temporadas pero yo es que cuando veo esta serie busco entretenimiento puro y duro, fin. Y cumple de sobra para mi. Peores truños me trago en Netflix...
 
En serio, en qué momento se les ocurrió poner a esa mujer a interpretar el papel de Greta? (DEP) Deberían haberle puesto otra trama/final,la primera actriz era brillante y magnífica,yo diría que insustituible. Es que la Greta de ahora lo hace fatal. Lo siento,era decirlo o reventar 😅😅
 
A mí me encantan la marquesa y Logi, porque representan una realidad que no es descabellada. La de aquellas que van a rastrillos navideños a vender macetillas utilizadas como si fueran piezas de anticuario de primera calidad, y resulta que las tenían muertas de risa en el poyete de la ventana. Nobles que no tienen ni para pagar el tejado de su palacete porque se han fundido la herencia del linaje. Marquesas que tiran de ropero para ir aparentes porque se han quedado sin blanca, solo realzado con las joyas que heredaron de la abuela, si es que no las han vendido en el cash converter.
La marquesa y Logi nos abren la puerta a un mundo que suele causar fascinación, si bien no es oro todo lo que reluce. Creo que hubiera sido mantener el misterio y no desvelar que la marquesa está tiesa, se podría seguir con el cuento de la apariencia, porque los detalles como el lacre, el papel con membrete, el mobiliario añejo, las joyas que se pone, poner la mesa protocolariamente aunque se vaya a desayunar un zumo de brick y una magdalena reseca, los aires que se gasta...están muy bien conseguidos. Ya se sabe, tiene más un rico cuando empobrece, que un pobre cuando enriquece. Nobleza obliga.



El dinero no es problema para mi
 
En serio, en qué momento se les ocurrió poner a esa mujer a interpretar el papel de Greta? (DEP) Deberían haberle puesto otra trama/final,la primera actriz era brillante y magnífica,yo diría que insustituible. Es que la Greta de ahora lo hace fatal. Lo siento,era decirlo o reventar 😅😅

Yo no la veo tan mal la verdad.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
434
Back