La Promesa (RTVE)

Se veía venir, pero
María y Salvador ya se han hecho novietes. Me gustan como pareja 🥰
el triángulo Leonor-Teresa-Mauro se me empieza a hacer bola. A ver si estalla por algún sitio.
La estrategia del ajedrez de Catalina para presentar a la cocinera misteriosa me ha parecido un poco pillada por los pelos, pero al menos así respirarán por las cocinas un poco tranquilos.
Tengo ganas de que Petra se suelte el moño y se líe con el presunto cura... a ser posible antes de que se destape. Así que se fustigue luego :sneaky:
Si a mi tambien lo de Leonor, Teresa y Mauro, aburre y no hay quimica con ninguno ahí
 
Pues a mí se me está haciendo un poco bola Jana. La veo un poco egoísta. María la intenta ayudar y la otra cada vez la pone en más aprietos por ella.
Sois una guionistas en la sombra. Lo veis todo enseguida.
se está portando como una buena amiga, sí. Pero no sé hasta qué punto se metió en el ajo de Jana en el momento en el que le pidió explicaciones por el anillo y la foto. Ahí creo que le pudo la curiosidad.
 
La foto sobre la que ha mentido María para justificar la crisis de Eugenia ha salido de un álbum de Catalina. Le servirá a Cruz para acusar a su hijastra de haberla puesto ahí adrede para alterar a Eugenia? Creerá que ha sido ella?
 
La foto sobre la que ha mentido María para justificar la crisis de Eugenia ha salido de un álbum de Catalina. Le servirá a Cruz para acusar a su hijastra de haberla puesto ahí adrede para alterar a Eugenia? Creerá que ha sido ella?
Foto que es raro que tuviese Catalina, por mucho que le cayese bien Dolores, no pega que guarde ella una foto de la hermana perturbada de una madrastra que no la quiere y a la que ella mo quiere.
 
Foto que es raro que tuviese Catalina, por mucho que le cayese bien Dolores, no pega que guarde ella una foto de la hermana perturbada de una madrastra que no la quiere y a la que ella mo quiere.
Si! pero habia otra foto. Me explico en el capitulo 1, Jana vio esa foto en uno de los despachos, que fue ahí cuando aparecio el muerto (no me acuerdo el nombre) y la sorprendio; en ese momento ella le conto todo.
 
Yo me enganche cuando ya llevaban dos o tres capítulos. Es cierto que Teresa esta casada con Mauro?
 
Todavía no he podido ver el episodio de hoy, que mis niños no dejaban de dar lata, y ahora ya con mi legítimo al lado no puedo verlo. Que dice que es un Downton Abbey del chino!
Yo el de hoy lo veré mañana; el de mañana, pasado, que me podré poner al día 😅
Bueno, para mí no es una super serie, pero está entretenida y cumple bastante bien.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back