La Promesa (RTVE)

La ambiéntación prometía y empecé a ver el primer capítulo pero pasada media hora cambié de cadena porque el doblaje es muy poco natural, parece que están leyendo.

Es uno de los grandes fallos de la mayoría de los actores españoles: la voz. A veces no vocalizan y otras, como en este caso, no le dan veracidad a la obra con sus diálogos poco creíbles (Por el tono, no por el texto).

Tienen que trabajar la voz. Formación profesional se llama.
 
A mi me esta gustando mucho. De hecho, se me hacen muy cortos.
Os comparto mi teoría: yo creo que Curro, es hijo del barón y de la madre de Jana. Por ese motivo, la marquesa le pone tan mala cara a Curro. Y pienso que lo hicieron pasar por hijo de Eugenia para evitar el escándalo y porque alguien los sorprendería. Aunque también creo que Eugenia hizo muy buenas migas con la madre de Jana y puede ser que se lo contara.
Ganas de que os animéis a comentar primas!
 
Yo empecé a verla. Toda la parte de decoración, vestuario, lugar de rodaje me parece muy bien. Pero efectivamente en España el problema de la vocalización de los actores no se soluciona. Ya vocalizaba mal Jorge Sanz cuando rodó Valentina, y 40 años después no se corrige.
No entiendo el motivo, ¿que no pierdan su acento de origen?. Pero si hasta Viggo Mortensen para rodar Alatriste consiguió dejar atrás su acento porteño.
Envidio en eso a los ingleses, que sean de donde sean, cuando ruedan series o películas tienen la obligación de cuidar la dicción. Y se nota muchísimo.
 
A mi me esta gustando mucho. De hecho, se me hacen muy cortos.
Os comparto mi teoría: yo creo que Curro, es hijo del barón y de la madre de Jana. Por ese motivo, la marquesa le pone tan mala cara a Curro. Y pienso que lo hicieron pasar por hijo de Eugenia para evitar el escándalo y porque alguien los sorprendería. Aunque también creo que Eugenia hizo muy buenas migas con la madre de Jana y puede ser que se lo contara.
Ganas de que os animéis a comentar primas!
Entonces Jana y él serían hermanastros? Se sabe algo del padre de Jana?
Yo también la veo con retraso, por las tardes no me viene bien. No sé cómo quedará al final. Me veía a Jana casada con Manuel, como nueva marquesa y dándole una patada a Cruz :ROFLMAO: Pero también lo veo muy fácil, y más si hay tanto capítulo todavía por delante... También hay que ver qué pasa con Gimena, la pobre, que parece un alma en pena...
 
A mi me esta gustando mucho. De hecho, se me hacen muy cortos.
Os comparto mi teoría: yo creo que Curro, es hijo del barón y de la madre de Jana. Por ese motivo, la marquesa le pone tan mala cara a Curro. Y pienso que lo hicieron pasar por hijo de Eugenia para evitar el escándalo y porque alguien los sorprendería. Aunque también creo que Eugenia hizo muy buenas migas con la madre de Jana y puede ser que se lo contara.
Ganas de que os animéis a comentar primas!
Creo lo mismo, Curro es fruto de abuso del marqués a la madre de Jana, lo que no sabemos es de quien es hija Jana porque seguro no son del mismo padre y ella tendria padre, igual un servidor de la casa,.no habla ni de donde se crío (quien la recogio que la enseñó tantas cosas)ni quien era su padre...lo dejarán para capítulos posteriores. me enganche muy mucho y solo.pienso en llegar a casa para ponerme el capítulo en diferido. Me encanta
 
Entonces Jana y él serían hermanastros? Se sabe algo del padre de Jana?
Yo también la veo con retraso, por las tardes no me viene bien. No sé cómo quedará al final. Me veía a Jana casada con Manuel, como nueva marquesa y dándole una patada a Cruz :ROFLMAO: Pero también lo veo muy fácil, y más si hay tanto capítulo todavía por delante... También hay que ver qué pasa con Gimena, la pobre, que parece un alma en pena...
Jimena esta loquita por Curro,y la bruja de Cruz ya se ha dado cuenta que le pone ojitos,otra cosa es que tenga que cumplir el acuerdo que su padre dio la palabra al marqués de matrimonio con su segundo hijo Manuel.Aunque no parece, es la típica mojigata que nos va a sorprender con su rebeldía.
 
A mi me esta gustando mucho. De hecho, se me hacen muy cortos.
Os comparto mi teoría: yo creo que Curro, es hijo del barón y de la madre de Jana. Por ese motivo, la marquesa le pone tan mala cara a Curro. Y pienso que lo hicieron pasar por hijo de Eugenia para evitar el escándalo y porque alguien los sorprendería. Aunque también creo que Eugenia hizo muy buenas migas con la madre de Jana y puede ser que se lo contara.
Ganas de que os animéis a comentar primas!
yo llevo solo 3 capítulos!
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back