Gossip Girl - La reina cotilla

Registrado
11 Nov 2021
Mensajes
121
Calificaciones
548
Como he visto que no hay ningun hilo sobre esta serie, he decidido abrir uno.
He pensado que las que estáis viendo la serie podéis comentar cosas que se os pasen por la cabeza mientras la estáis viendo.
Y las que ya la hemos visto podemos comentar lo que nos ha gustado, lo que no...
 
No es esta, junto con The O.C y One Tree Hill, la mejor serie de TV?! 💟
a mi me encataba cuando salió. Me acuerdo de que me mandaban a la cama y luego cuando todos estaban dormidos volvía al salon a verlo en FOX hahahaha

pero la volvi a ver hace un par de años y las tramas eran una locura y un sinsentido...
 
Yo la vi entera en su momento y recuerdo un cambio muy grande entre la primera y el resto de temporadas.

La primera temporada la recuerdo bastante oscura y un rollo Crueles Intenciones y el resto ya no.
 
Yo me la tragué entera en su momento, y recuerdo ésta y The Vampire Diaries como mis series de cabecera. Desvariaron mucho ambas con el paso de los capítulos. La verdad es que no recuerdo ya mucho de las historias.
 
Qué ilusión ver que existe tema 🩷

Vengo a comentar sobre Kelly Rutherford, más conocida como Lili Van Der Woodsen, y que ven mis ojos? A la reina de la Elite de Manhattan se le ha visto besando a otro hombre en una película de Antena 3, estará buscando su próxima fortuna?

Me he tomado la libertad de buscar la información sobre este suceso:

Se trata de la adaptación de la saga de “Casteel” de Virginia Andrews que consta de 5 novelas que están en A3player
- Heaven Leigh
- Angel Negro
- Corazones Caídos
- Las Puertas del Paraíso
- Telaraña de Sueños

Desconozco si nuestra Lili aparece en todas las películas, pero están echando ahora en antena 3 como película de Domingo por la tarde la de Ángel Negro y no os voy a mentir, la trama me ha atrapado
 

Adjuntos

  • IMG_6158.jpeg
    IMG_6158.jpeg
    301,8 KB · Visitas: 33
  • IMG_6159.jpeg
    IMG_6159.jpeg
    182,4 KB · Visitas: 40
Qué ilusión ver que existe tema 🩷

Vengo a comentar sobre Kelly Rutherford, más conocida como Lili Van Der Woodsen, y que ven mis ojos? A la reina de la Elite de Manhattan se le ha visto besando a otro hombre en una película de Antena 3, estará buscando su próxima fortuna?

Me he tomado la libertad de buscar la información sobre este suceso:

Se trata de la adaptación de la saga de “Casteel” de Virginia Andrews que consta de 5 novelas que están en A3player
- Heaven Leigh
- Angel Negro
- Corazones Caídos
- Las Puertas del Paraíso
- Telaraña de Sueños

Desconozco si nuestra Lili aparece en todas las películas, pero están echando ahora en antena 3 como película de Domingo por la tarde la de Ángel Negro y no os voy a mentir, la trama me ha atrapado

Estoy volviendo a ver la primera temporada y ahora que ya tengo una edad......🤔😉🤣🤣🤣 y aunque algunas tramas me chirrían, los estilismos me siguen pareciendo atemporales y perfectos.... ¡Qué maravilla!
Y ya que has escrito sobre Lili, y que mi edad va más acorde con la suya, he de decir que ¡qué estilo!
Envidia cochina es lo que tengo.... Lo sé.🤣🤣🤣
 
Coincido totalmente:
Los mejores estilismos que he visto en una serie.
La pareja de los personajes de Blair y Chuck es genial.
 
Esta serie es maravillosa. La estoy terminando por 2ª vez en Netflix (en su momento la seguí al ritmo de USA) y me he dado cuenta que ha envejecido super bien. Se nota que a partir de la 4ª temporada, para mi al menos, decae la cosa y ya las tramas se vuelven absurdas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back