La Promesa (RTVE)

Sí, @Edie Ledwell , a mí también me chocó
la hostilidad de Eugenia hacia Jana. Aunque ya el primer día que llegó a La Promesa le echó una mirada que daba miedo (por cierto, no la conozco, pero qué buena actriz) (y)Sobre Rómulo, puede que en su día fuera un mandado o es un malo arrepentido. Los calladitos suelen tener tela.
Yo a Pía sí le voy viendo tripita. Como si la actriz se hubiera puesto un cojín pequeño. O igual son cosas mías...
Y también estoy de acuerdo con que al cura lo mandó el guardia civil destituido (ya que no se creyó que la asesina de Tomás fuese la criada que detuvieron. Debe ser un compañero.
Sobre el padre de Jana, ni idea. Barajo varias posibilidades, pero la del barón no la descarto.
 
Se veía venir, pero
María y Salvador ya se han hecho novietes. Me gustan como pareja 🥰
el triángulo Leonor-Teresa-Mauro se me empieza a hacer bola. A ver si estalla por algún sitio.
La estrategia del ajedrez de Catalina para presentar a la cocinera misteriosa me ha parecido un poco pillada por los pelos, pero al menos así respirarán por las cocinas un poco tranquilos.
Tengo ganas de que Petra se suelte el moño y se líe con el presunto cura... a ser posible antes de que se destape. Así que se fustigue luego :sneaky:
 
Se veía venir, pero
María y Salvador ya se han hecho novietes. Me gustan como pareja 🥰
el triángulo Leonor-Teresa-Mauro se me empieza a hacer bola. A ver si estalla por algún sitio.
La estrategia del ajedrez de Catalina para presentar a la cocinera misteriosa me ha parecido un poco pillada por los pelos, pero al menos así respirarán por las cocinas un poco tranquilos.
Tengo ganas de que Petra se suelte el moño y se líe con el presunto cura... a ser posible antes de que se destape. Así que se fustigue luego :sneaky:

=" tb creo que el cura es un infiltrado y el que vá a destapar la verdad de los asesinatos de Tomas...etc. Petra es mala, mala ( menos que la marquesa) pero al menos se vé que tiene "temor de Dios"...y acabará contándole al cura todo lo que sabe. Supongo que es de la única manera de la que nos enteraremos, porque la del moño, ni que la tiren por un barranco suelta prenda.
Respecto a Jana, no lo tengo muy claro de quien es hija, pero antes de saltar iba muy bien vestida, no llevaba ropa de criada...pero tb me choca que el supuesto asesino, sólo exigiera al bebé, no a ella....y sí, creo seguro que es hermano "bastardo" de la marquesa...y se lo debieron dar a Eugenia para que tuviese un aliciente para vivir después de terminar postrada por la paliza. "]
 
Última edición:

No creo que Jana haya trabajado de criada en casa alguna. Voy a volver a ver el inicio del primer episodio a ver si se me ocurre algo. Recordáis donde le dice la madre que vaya?
 
Sí, @Edie Ledwell , a mí también me chocó
la hostilidad de Eugenia hacia Jana. Aunque ya el primer día que llegó a La Promesa le echó una mirada que daba miedo (por cierto, no la conozco, pero qué buena actriz) (y)Sobre Rómulo, puede que en su día fuera un mandado o es un malo arrepentido. Los calladitos suelen tener tela.
Yo a Pía sí le voy viendo tripita. Como si la actriz se hubiera puesto un cojín pequeño. O igual son cosas mías...
Y también estoy de acuerdo con que al cura lo mandó el guardia civil destituido (ya que no se creyó que la asesina de Tomás fuese la criada que detuvieron. Debe ser un compañero.
Sobre el padre de Jana, ni idea. Barajo varias posibilidades, pero la del barón no la descarto.

Alicia Moruno es Doña Eugenia Ezquerdo. Tiene Instagram.
 
No creo que Jana haya trabajado de criada en casa alguna. Voy a volver a ver el inicio del primer episodio a ver si se me ocurre algo. Recordáis donde le dice la madre que vaya?
De hecho, ha recibido una educación muy buena. No parece criada.
No, si te refieres al primer episodio, sólo recuerdo que le dijo que huyera. Puede que se me escape algo.
 
Pues a mí se me está haciendo un poco bola Jana. La veo un poco egoísta. María la intenta ayudar y la otra cada vez la pone en más aprietos por ella.
Sois una guionistas en la sombra. Lo veis todo enseguida.
 
Pues a mí se me está haciendo un poco bola Jana. La veo un poco egoísta. María la intenta ayudar y la otra cada vez la pone en más aprietos por ella.
Sois una guionistas en la sombra. Lo veis todo enseguida.

A mí lo que se me hace súper bola es la tonta de Leonor y su enamoramiento. Y no veo a Mauro como para tanto. Será que es que la chiquilla no ha visto otra cosa.
 
No creo que Jana haya trabajado de criada en casa alguna. Voy a volver a ver el inicio del primer episodio a ver si se me ocurre algo. Recordáis donde le dice la madre que vaya?
Prima yo creo que ella estudio medicina, por toda la formación que tiene, no solo en haber diagnosticado sin errores, sino que ha hablado de libros con Curro cuando buscaban ese libro, con Jimena y con Manuel también.
He vuelto a mirar el capitulo 1, la madre le dice que vaya a la choza de una mujer, pero lo que me da la pauta de que estudio, es que un capitulo reciente, cuando Jimena le regala no recuerdo si fue un rosario o una cadenita, le cuenta que su abuela fue una de las benefactoras de una obra que ayudaba a huerfanos y creo que por ahí van los tiros. No se exactamente de que epoca es pero segun el momento historico igual si que es posible.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back