La Promesa (RTVE)

Primas...hoy cuando a Eugenia le dio la minicrisis y el marques y el viejo verde la ponían en la cama.....que ridículo el viejo verde cogiéndole las piernas!! jajaja no se si alguna prima se fijo
El marqués da muy mal rollo. Hasta pone cara de vampiro cuando se abraza a alguna... 👹 Y qué chungo su pasado...
 
PEROOOO Leeeoonooooorrrr!!!!! 🤦‍♀️ 🤦‍♀️ 🤦‍♀️
Nadie se ha dado cuenta que esa chica no esta bien?
Curro esta como muy pegado a ella..... como primos hermanos primas? o creis que igual siente algo mas?

El cura me esta cansando...no saber si es un ladron, o un poli, o quien es?!??!!?
 
PEROOOO Leeeoonooooorrrr!!!!! 🤦‍♀️ 🤦‍♀️ 🤦‍♀️
Nadie se ha dado cuenta que esa chica no esta bien?
Curro esta como muy pegado a ella..... como primos hermanos primas? o creis que igual siente algo mas?

El cura me esta cansando...no saber si es un ladron, o un poli, o quien es?!??!!?
No creo que Leonor se tire de la torre; si no se mata y se queda mal, ya está su tía (y no le veo sentido en una trama tener personajes con situaciones repetidas); que se haya quedado embarazada de Mauro, tampoco lo veo (ya está Pía; otro personaje en la misma situación). Igual en el último momento la salva el cura y le saca toda la info, o la salva su primo. Por cierto, sí puede darse que Curro se haya enamorado de ella. Entre primos no lo veo raro. Y sobre el cura, comentamos por aquí que puede ser un poli encubierto investigando la muerte del hermano mayor.
Añado que tengo ganas de ver esa conversación entre Pía y Jana sobre las preguntas que ha ido Jana haciendo por ahí. También quiero ver cómo se encara con el barón...
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back