La Promesa (RTVE)

Va muy lenta la serie.
La historia de Mauro y Leonor que coñazo.
Lope no puede ser más majo .
Yo creo qué...bueno mejor no lo pongo porque no sé poner spoilers mi apreciación sobre de quien es hijo curro . Joe mil años aquí y no saber poner un spoilers
 
Primas...hoy cuando a Eugenia le dio la minicrisis y el marques y el viejo verde la ponían en la cama.....que ridículo el viejo verde cogiéndole las piernas!! jajaja no se si alguna prima se fijo
 
Va muy lenta la serie.
La historia de Mauro y Leonor que coñazo.
Lope no puede ser más majo .
Yo creo qué...bueno mejor no lo pongo porque no sé poner spoilers mi apreciación sobre de quien es hijo curro . Joe mil años aquí y no saber poner un spoilers
dilo dilo prima!!!!
 
Va muy lenta la serie.
La historia de Mauro y Leonor que coñazo.
Lope no puede ser más majo .
Yo creo qué...bueno mejor no lo pongo porque no sé poner spoilers mi apreciación sobre de quien es hijo curro . Joe mil años aquí y no saber poner un spoilers
Para poner un spoiler sólo tienes que hacer click en el icono de un ojo tachado, que sale en la parte superior de cada mensaje que escribimos. Se te abrirá un espacio entre corchetes y sólo tienes que escribir ahí ;)
 
Es que - desde mi punto de vista - Leonor es un personaje que de momento no ofrece mucho más. Si diese un escandalazo, aún, pero...
Os leeré a partir del lunes, que es cuando supongo que podré ponerme al día.
 
Me planteo si la marquesa reconoce a Jana por el parecido, o sospecha que pueda ser hija de Dolores, y por eso le tiene esa inquina y no quiere que se acerque a Eugenia.
Leonor y Mauro , no me llegan con su historia. Deberían cortar ya.
Y a Salvador que no me lo líen en nada oscuro ahora, que lo adoro
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back