La Promesa (RTVE)

Toda la novela es un sin sentido, pero bueno… jugamos a seguir el juego.
Desde luego que con la cantidad de paseantes que hay por la Promesa no hayan pillado al señorito con la superwoman ( hace de todo)
O esa confesión del conde a su sobrino. En fin…novela.
Para mi lo peor es lo que alargan las situaciones y que algunas tramas las dejan sin cerrar 🤷🏼‍♀️
 
Toda la novela es un sin sentido, pero bueno… jugamos a seguir el juego.
Desde luego que con la cantidad de paseantes que hay por la Promesa no hayan pillado al señorito con la superwoman ( hace de todo)
O esa confesión del conde a su sobrino. En fin…novela.
Para mi lo peor es lo que alargan las situaciones y que algunas tramas las dejan sin cerrar 🤷🏼‍♀️
 
Así es, la mayoría de tramas sin cerrar y la alargan hasta diciembre.
Ahhh!!!
Y en cuanto al tráfico de armas, hasta Lorenzo que en principio decía que iba a destapar con Margarita qué se traían Pelayo y Jerónimo entre manos, se ha unido al negocio y Catalina sin sospechar nada...

Y naturalmente, esas confesiones del marqués sobre su pasado a Curro con puertas abiertas sólo las escucha Jana.
El marqués tiene un corazón ENORME.
A Catalina le aseguró que idolatraba a su madre, Carmen, a Cruz que era su gran apoyo y cuando ella se tuvo que ir a la Casa de Reposo estaba semimuerto de dolor y ahora resulta que sólo estuvo enamorado de Dolores.
Otro incoherente.
 
No si.... ahora pasará como con Feliciano, que después de vivir meses en La Promesa, apareció el padre muerto...el día de antes y ....
Ahora con Jimena, a mi la herida de la cabeza me parece una quemadura. Que no habrá quemado su casa con los duques dentro..... y nos enteraremos después de la boda de Catalina
 
A mí la quemadura me recuerda a las que se hacia antes en los psiquiátricos de las terapias con electrosock porque solo tiene quemaduras en las sienes, si fuera de algún incendio o algún tipo de cirugía no tendría esas cicatrices.
Ahhh,!!! Eso tiene todo el sentido.... lo mio era folleton
 
Cuánto tiempo se supone que ha estado Jimena fuera de La Promesa?
Me da la impresión que ha sido poco tiempo, porque como va tan lento pierdo la noción del tiempo. Pero también podrían ser meses y meses. Es imposible saber cómo pasa el tiempo en esta serie. Hasta el embarazo de Pía fue eterno.
 
No si.... ahora pasará como con Feliciano, que después de vivir meses en La Promesa, apareció el padre muerto...el día de antes y ....
Ahora con Jimena, a mi la herida de la cabeza me parece una quemadura. Que no habrá quemado su casa con los duques dentro..... y nos enteraremos después de la boda de Catalina
 
No me han parecido quemaduras accidentales puesto que las tiene en ambos lados y a la misma altura.Creo que la han sometido a tratamiento con electrochoque, aunque en 1.914 todavía no se aplicaba en España.
Los padres de Jimena, supuestamente también viven en otro palacio y con servicio.

Si algo les hubiese sucedido, alguno avisaría a la G.Civil y también se hubiesen enterado ya en LP.
Es una infortunada enferma mental y también hay que comprender que los enfermos mentales y siendo rechazados e ignorados como ha sido ella, se acentúe su problema.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back