La Promesa (RTVE)

A mí la quemadura me recuerda a las que se hacia antes en los psiquiátricos de las terapias con electrosock porque solo tiene quemaduras en las sienes, si fuera de algún incendio o algún tipo de cirugía no tendría esas cicatrices.
Lo acabo de escribir a otra primi.
A mí también me ha dado esa impresión y además en algún capítulo dijeron que la trataban en una clínica en Madrid.
Los enfermos psiquiátricos, en muchas patologías son difíciles de tratar en la actualidad por tanto en aquellos años era terrible a los experimentos a los que los sometían.El personaje de Jimena por mucho título nobiliario, es para dar lástima y la actriz, Paula Losada borda el papel con sus miradas y gestos
A algún otro, además de mal actor lo veo sobreactuado y nada creíble.
 
Menuda historia de mier...se han sacado.

Muchas nos imaginábamos que respecto a su familia ocultaba bastante.
Pero que haya vuelto a mentir en lo que alegó, también es posible.
Y sobre el falso embarazo, su complicidad y legrado, me da la impresión que lo dejarán para bastante más adelante.

Ya la declaración de ayer de Manuel a Jimena ante casi todos los residentes en LP y la otra dejando caer los platos para mí modo de verlo fue bochornosa y vejatoria hacia una mujer enferma.
Ocasiones le han sobrado para decírselo en privado.
 
Muchas nos imaginábamos que respecto a su familia ocultaba bastante.
Pero que haya vuelto a mentir en lo que alegó, también es posible.
Y sobre el falso embarazo, su complicidad y legrado, me da la impresión que lo dejarán para bastante más adelante.

Ya la declaración de ayer de Manuel a Jimena ante casi todos los residentes en LP y la otra dejando caer los platos para mí modo de verlo fue bochornosa y vejatoria hacia una mujer enferma.
Ocasiones le han sobrado para decírselo en privado.
Ya pero eso lo han hecho los guionistas para que la marquesa se entere de que Manuel el gandul está enamorado . Menuda cara puso ,eso no se lo esperaba.
 
Muchas nos imaginábamos que respecto a su familia ocultaba bastante.
Pero que haya vuelto a mentir en lo que alegó, también es posible.
Y sobre el falso embarazo, su complicidad y legrado, me da la impresión que lo dejarán para bastante más adelante.

Ya la declaración de ayer de Manuel a Jimena ante casi todos los residentes en LP y la otra dejando caer los platos para mí modo de verlo fue bochornosa y vejatoria hacia una mujer enferma.
Ocasiones le han sobrado para decírselo en privado.
Lo que no he entendido,seré una lerda,es porque ha mantenidio en secreto que está casado.
 


Muchas nos imaginábamos que respecto a su familia ocultaba bastante.
Pero que haya vuelto a mentir en lo que alegó, también es posible.
Y sobre el falso embarazo, su complicidad y legrado, me da la impresión que lo dejarán para bastante más adelante.

Ya la declaración de ayer de Manuel a Jimena ante casi todos los residentes en LP y la otra dejando caer los platos para mí modo de verlo fue bochornosa y vejatoria hacia una mujer enferma.
Ocasiones le han sobrado para decírselo en privado.
Es que Jimena es muy pesada.Que no te quiere tía!!!!
 
A mí Jimena no me da ninguna pena, ha sido y es mala como un dolor. Una caprichosa, engreída y manipuladora que solo ha mirado por sí misma.

No estaba cucú cuando manipuló a Manuel para hacerle creer que eran la pareja perfecta, que estaban enamoradísimos y que lo de ellos era amor de verdad para casarse con él. Tampoco estaba cucú cuando se inventó el embarazo para que él no se fuera a trabajar a Italia, cuando fingía desvanecimientos, mareos y dolencias varias para tenerlo atado en corto y ahogarlo, y tampoco cuando fingió el aborto, la tristeza por la pérdida y todo. Y me vais a perdonar, pero estaba perfectamente sana cuando le pegó el guantazo a Teresa solo porque ésta se había ido de la lengua y Jimena temía perder el control de la situación, y cada una de las veces que trató con desprecio al servicio.

Que Manuel la ha rechazado? Pues normal... y bastante educado y sinsorgo ha sido él con Jimena para lo mal bicho que ha sido ella. Y eso que Manuel me cae fatal pero lo de ella es terrible. El victimismo por bandera. Y si ha terminado cucú ha sido fruto de su egoísmo y sus falsedades
 
A Manuel el vago (vagos son todos en general,los de arriba) cada vez tiene la cara más redonda, un día va explotarle la chaqueta o el mandil ese que se pone para limpiar la avioneta esa que se ha construido . Me gusta como modula su voz, la verdad. No sabía quién era ese actor, por lo que he cotilleando salió de un Gran H de telecinco
 
Lo acabo de escribir a otra primi.
A mí también me ha dado esa impresión y además en algún capítulo dijeron que la trataban en una clínica en Madrid.
Los enfermos psiquiátricos, en muchas patologías son difíciles de tratar en la actualidad por tanto en aquellos años era terrible a los experimentos a los que los sometían.El personaje de Jimena por mucho título nobiliario, es para dar lástima y la actriz, Paula Losada borda el papel con sus miradas y gestos
A algún otro, además de mal actor lo veo sobreactuado y nada creíble.
Empezando por Jana, para mí la peor actriz de todos, no sé cómo le dieron ese papel protagonista
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back