La Promesa (RTVE)

Un culebrón nada creíble por supuesto.
No quise ver los capítulos de tanta mentira porque cualquiera que haya leído algo sobre la sociedad y especialmente, los nobles de aquella época, sabemos que era impensable.Si en la actualidad, continúan tan creciditos como para tolerar que a principios del siglo pasado los sirvientes, sin ningún derecho ni formación planeasen una huelga en un palacio noble.
 
Sí pero dado el retorcimiento del Draculin y lo que le gusta el dinerito, seguro que amenaza a Pelayo para entrar él también en el negocio o denunciar y contarlo a toda LP.
 
Pues va a ser que está viva, mantenida en Puebla de Tera por el marqués. La pobre mujer pensando todos estos años que sus hijos murieron. Al final tanto Jana como Curro van a ser hijos del marqués, pero Manuel será hijo de algún otro y la heredera del marquesado será Catalina.
Estamos a nada de que se carguen a Pelayo, por cierto.
 
Pues, sinceramente creo que a los muertos, no se les debe tratar de resucitar ni en series ni películas.

Analizad un poco al personaje.
Parece que ya era doncella de la primera marquesa, o sea, la madre de Tomás y Catalina y por lo visto tenían cierta amistad.
Pero intimó con Alonso y al menos Curro es su hijo.Ella se supone que era viuda.

Ya casado con Cruz debió continuar la relación de la que Cruz naturalmente se enteró y quiso quitarla de en medio definitivamente.
En caso de que Manuel no fuese hijo biológico de Alonso, legalmente, sí lo es y no existía la prueba de ADN.Por lo que sería bastante raro que Alonso lo desheredase del marquesado para favorecer nuevamente a Curro.
Sí, es triste que maten a alguien por celos y odio Pero la niña Jana que llegó buscando venganza con una identidad muy extraña, se enamora de Manolito,también quiere ser marquesa algún día, embarca a todo el que puede para conseguir información pero de su vida antes de llegar a LP sólo evasivas y mentiras.
Si todo el mundo supone que Manuel y ella acabarán juntos, ya sería excesivo que Dolores estuviese viva y acabase con el marqués y todos felices y comiendo perdices.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back