La Promesa (RTVE)

A Manuel el vago (vagos son todos en general,los de arriba) cada vez tiene la cara más redonda, un día va explotarle la chaqueta o el mandil ese que se pone para limpiar la avioneta esa que se ha construido . Me gusta como modula su voz, la verdad. No sabía quién era ese actor, por lo que he cotilleando salió de un Gran H de telecinco
 
A mí ni me gusta el actor ni el personaje.
En el dichoso hangar haciendo nada y de gala, salvo esa especie de delantal que se pone...
Ya que hacen ver que su pasión es la aviación, no es lógico tampoco que no se vaya a preparar en condiciones a una Escuela.
De ese modo tan personal de prepararse, en la vida real nadie llegó a nada.
Y sí, Jimena está mal por su enfermedad mental acentuada por los rechazos constantes de Manuel. Le grita, la ofende,casi pega a su suegro cuando le llamó mequetrefe, una joyita.
Pero tienen que presentar a Jimena y a sus padres como los malísimos para justificar el adulterio.
 
No es que en la serie presenten a Jimena y a sus padres como malísimos, es que lo son. Que Jimena lo ha manipulado, engañado, manejado y coartado como le ha dado la gana durante tiempo y la madre ha sido la que le ha jaleado y apoyado en todo, hasta le trajo un bote de sangre para fingir el aborto.

Los rechazos de Manuel están más que justificados. Y a mí Manuel me cae fatal, un vago y un niñato, pero no tiene la maldad ni las malas artes de Jimena.

En otro orden de cosas, qué creéis que le pasa a Virtudes?
 
No es que en la serie presenten a Jimena y a sus padres como malísimos, es que lo son. Que Jimena lo ha manipulado, engañado, manejado y coartado como le ha dado la gana durante tiempo y la madre ha sido la que le ha jaleado y apoyado en todo, hasta le trajo un bote de sangre para fingir el aborto.

Los rechazos de Manuel están más que justificados. Y a mí Manuel me cae fatal, un vago y un niñato, pero no tiene la maldad ni las malas artes de Jimena.

En otro orden de cosas, qué creéis que le pasa a Virtudes?
Yo creo que ansiedad pero en aquella época no se sabía ni que eso existía
 
Jana va de digna y pone a parir al médico pero ella bien que se zumba a casados.
Y que Jana siempre quiere que todo el mundo le cuente todo y ella es la primera que llegó con una mentira a la promesa. Me están cansando de sobremanera los personajes femeninos de esta novela sinceramente. Jana, Martina con sus penas siempre, María Fernández, la hija de la cocinera .... Ufff
 
Y que Jana siempre quiere que todo el mundo le cuente todo y ella es la primera que llegó con una mentira a la promesa. Me están cansando de sobremanera los personajes femeninos de esta novela sinceramente. Jana, Martina con sus penas siempre, María Fernández, la hija de la cocinera .... Ufff
Es que lo de Martina fue cargarse un personaje que gustaba
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back