La Promesa (RTVE)

Ayer viendo el capítulo, me salto la duda, han dicho en algún momento de que murió la antigua marquesa, la madre de Catalina y Tomás? Quiero recordar que hablaron de ello en los primeros capítulos de la serie, pero no estoy segura.
Yo no empecé a ver la serie desde el principio, ...... me incorporé tarde.....ni idea, ....pero en el capítulo de ayer creo recordar que Cruz rememoraba sus inicios de amor con el Marqués aún casado ...y la vida los reencontró....igual fue Cruz quien se la cargó? :wacky:
 
Y ayer apareció Jimena 😱
¿Será para zanjar el tema del matrimonio con Manuel? Porque pareces que la actriz ya terminó su papel.
 
Me desespera ver que Curro y Jana no saben sumar 2+2. Si el marqués no tuvo nada que ver en la muerte de su madre ¿A quién sí le hubiera interesado? Además el hecho de que la hermana de Cruz se quedara con Curro para criarlo, habla por sí solo 🤦‍♀️ . Pero bueno, los guionistas no han destacado precisamente por su brillantez y al final contagian a los personajes.
 
Me desespera ver que Curro y Jana no saben sumar 2+2. Si el marqués no tuvo nada que ver en la muerte de su madre ¿A quién sí le hubiera interesado? Además el hecho de que la hermana de Cruz se quedara con Curro para criarlo, habla por sí solo 🤦‍♀️ . Pero bueno, los guionistas no han destacado precisamente por su brillantez y al final contagian a los personajes.
A mí la serie me está aburriendo ya la verdad. Porque son episodios donde no pasa nada. Voy a empezar a ver solo dos episodios a la semana porque vamos, te acabas enterando de todo de todas formas
 
Pues mira, yo la veo por las noches, cuando vuelvo del trabajo, y si...es un rollo pero empiezo a pasar canales y canales ...y en uno gente rara que busca pareja, en otro un entrevistado que es jaleado por un público... y a veces no comparto, en otro política..., en otro un documental que da sueño... pelis repes... los que bailan, los que cantan, los de la isla.....Ala pues me vuelvo con la Petra, la Simona, las armas y las mermeladas.
 
Yo creo que ha vuelto para cerrar su personaje. Creo que o bien liará alguna que haga que la encierren de por vida, o bien perderá la vida, por su mano o por mano ajena.
Espero que antes confiese todo lo que amañó con Cruz y sobre todo el falso embarazo.
 
Yo creo que ha vuelto para cerrar su personaje. Creo que o bien liará alguna que haga que la encierren de por vida, o bien perderá la vida, por su mano o por mano ajena.
Espero que antes confiese todo lo que amañó con Cruz y sobre todo el falso embarazo.
Si, si. Hoy cuando Abel le ha dicho que tenían que decir toda la verdad se ha sacado una aguja gigante del moño 🤯😱 y parece que a por él. La va a liar gorda antes de que den por finiquitado su personaje.😎
 
Me desespera ver que Curro y Jana no saben sumar 2+2. Si el marqués no tuvo nada que ver en la muerte de su madre ¿A quién sí le hubiera interesado? Además el hecho de que la hermana de Cruz se quedara con Curro para criarlo, habla por sí solo 🤦‍♀️ . Pero bueno, los guionistas no han destacado precisamente por su brillantez y al final contagian a los personajes.

Bastante extraño, si. Pero yo creo que al marqués no es que le interesase precisamente la muerte de Dolores porque según lo han presentado,es el típico señor con doble o triple vida.

Según una entrevista que le hicieron al director de la serie, Cister Rubio, sólo él es responsable de los cambios y argumento. O sea, se atribuye el mérito pero lo lógico es que también asuma las contradicciones y cambios exagerados en la actitud de varios personajes.
Así como la relación entre la señorita del plumero y Manolito, tanto encuentro y conversaciones en el hangar y en otras estancias de palacio sin ser vistos ni escuchados ni por los nobles ni por el servicio.

Y el personaje de Ayala...raro,raro.
Creo que juega a tres bandas, con Petra, Margarita y con Cruz.
Escribid opiniones si os parece.
Saludos.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back