La Promesa (RTVE)

Cada vez me gusta más el conde de Ayala, me encantó el momento de ayer cuando conoce a Teresa
Y Margarita y Lorenzo....tendrán algún affaire en el futuro? ese dúo me parece interesante...
Descubrirá el conde las verdaderas y siniestras artimañas de Cruz para quitarse de en medio a Curro y a Catalina, y fortuitamente a Feliciano?
:geek:
 
Cada vez me gusta más el conde de Ayala, me encantó el momento de ayer cuando conoce a Teresa
Y Margarita y Lorenzo....tendrán algún affaire en el futuro? ese dúo me parece interesante...
Descubrirá el conde las verdaderas y siniestras artimañas de Cruz para quitarse de en medio a Curro y a Catalina, y fortuitamente a Feliciano?
:geek:
A mi también me cae bien el conde de Ayala y creo que el actor que lo interpreta lo hace muy bien. Esa fachada suya tan hiriente esconde a un hombre triste.
 
No sé si el conde de Ayala descubrirá las maldades de Cruz pero desde luego está haciendo que Petra esté abriendo los ojos con respecto a la marquesa. De momento la tenemos apoyando la huelga.
 
No sé si el conde de Ayala descubrirá las maldades de Cruz pero desde luego está haciendo que Petra esté abriendo los ojos con respecto a la marquesa. De momento la tenemos apoyando la huelga.
Yo no me quiero encariñar mucho con Ayala, que está investigando mucho y como a la marquesa se le crucen los cables lo mata en un cerrar de ojos
 
A los guionistas se les ha ido la olla con lo de la huelga, en esos momentos iban todos a la calle sin indemnización y referencias. Negociar 😂😂😂 si hoy en día todo el servicio doméstico está súper desprotegido más en aquella época
 
Y Catalina buscando el vestido de novia de la madre.....el desván es donde están las armas?
Y el Conde de Ayala y Margarita...:unsure:.....nuevos aliados contra Cruz?
 
Y Catalina buscando el vestido de novia de la madre.....el desván es donde están las armas?
Y el Conde de Ayala y Margarita...:unsure:.....nuevos aliados contra Cruz?
Creo que no, en el desván Vera escondió el bolso con el dinero que luego encontró María F y que ahora no sabemos dónde está.

¿Ignacio y Margarita? Cosas más raras se ven en esta novela.
Porque quién se cree las disculpas de un marqués ( de la época) a una criada.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back