La Promesa (RTVE)

Catalina no sabe que su novio trafica... y ya veremos si no le meten una bala perdida... como a Curro y Feliciano
Curro no sabe que su hermana está con el señorito
El señorito no sabe que Curro es hermano de Jana
El señorito no sabe que Jana está en la promesa por el tema de su madre asesinada
Abel no fue a socorrer el incendio y Jana tampoco, que se fue con el señorito en vuelo platónico a la playa....
Maria Fernandez que no sabemos que ha hecho con el maletín de la señorita Pepis
Vera que de carabina... cuando vuelva eche mano al maletín... uffff

Ahora que lo dices, que Manuel no sabe porqué está Jana en La Promesa... Ella muy indignada porque Curro no le decía quién era su padre y ella no le cuenta la verdad al amor de su vida. Que supongo que al final va a pretextar que se lo dijo a Tomás y éste terminó muriendo a manos de la marquesa y quería proteger a Manuel. Claro que a Jana no se le va la vida investigando, como era al principio. No volvió a la casa de su infancia ni tampoco se pregunta ya quién mató a Tomás.
 
Que vergüenza he pasado con esa escena!!

A Feliciano no pufo bajar a verlo ni un minuto en todo un día, y ahora que trabaja de sol a sol por el castigo se traga un tratado de psicología donde rápidamente detecta que problema tiene Lope.

El momento bizcocho a ciegas ha sido memorable! 😂😂😂
 
Que vergüenza he pasado con esa escena!!

A Feliciano no pufo bajar a verlo ni un minuto en todo un día, y ahora que trabaja de sol a sol por el castigo se traga un tratado de psicología donde rápidamente detecta que problema tiene Lope.

El momento bizcocho a ciegas ha sido memorable! 😂😂😂
 
Tanta vergüenza pasé también que no acabé de verla.
Indignante la deriva que está llevando este guión y especialmente ciertos personajes.
Ahora son capaces para estirar el chicle de que la súper, súper psicoanalice a todos los personajes de LP.

Al menos podría haber comenzado por sí misma puesto que adolece bastante de resentimiento a veces y exceso de prepotencia en demasiadas situaciones.
 
Pues surrealista del todo.
Y que un conde en tan buena situación siga soltero y enamorado de Petra
A mi lo de Petra y el conde de Ayala me parece una sacada de manga de los guionistas en toda regla.

Pobre Feliciano, ha muerto joven sin saber que era hijo de noble, y encima toda la vida siendo zurrado por el abuelo.

Me dan mucho cringe estos guionistas.
 
No tiene sentido que el conde lo supiera y esté ahora tan “vengador” cuando no le había hecho caso nunca.
En aquellos tiempos y en una situación así, si de verdad le interesaba el hijo, lo hubiera metido interno a un buen colegio de muy niño o dejado con una familia d conocidos suyos y se hubiera hecho cargo de sus gastos.
Es absurdo pensar q lo sabía, no soltó ni un céntimo, y ahora quiere vengar a su hijo.
Así hubiese ocurrido en la realidad pero en esta serie, está claro que cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.
 
Jana monta el pollo, se va de La Promesa por, atención, su hermano no le dijo ipso facto que el padre de él es el Marqués. No como ella, que necesitó tres meses para decirle al propio Curro que era su hermana (cuando ya se llevaban bien, me refiero)

Es insoportable el personaje, lo siento. Y además lleva un tinte rubio anaranjado feo feo, al comienzo de la serie llevaba un rubio mucho más natural
 
Jana monta el pollo, se va de La Promesa por, atención, su hermano no le dijo ipso facto que el padre de él es el Marqués. No como ella, que necesitó tres meses para decirle al propio Curro que era su hermana (cuando ya se llevaban bien, me refiero)

Es insoportable el personaje, lo siento. Y además lleva un tinte rubio anaranjado feo feo, al comienzo de la serie llevaba un rubio mucho más natural

Tanta preocupación porque ella sabe y los espectadores también que Curro es su hermano por tanto, tras los balazos no pudo dedicar a Feliciano nada de su tiempo porque sólo podía pensar en Curro y poco tiempo después lo deja solo en la habitación y se fue a meditar a casa de la brusca Ramona.
Además, muy hermano para sentirse ella tan ofendida pero tampoco le ha hablado sinceramente sobre su relación con Manuel y odiando tanto a los señores como hace creer a veces.
Tampoco me gusta en absoluto cómo interpreta la actriz. Es estática como una estatua.
María Castro, Eva Martín o Marga Martínez, sí bordan sus papeles no está señorita para ser la protagonista.
 
Así hubiese ocurrido en la realidad pero en esta serie, está claro que cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

Hubiera sido mejor que el conde de Ayala visitase La Promesa ANTES de la cacería, viese a Feliciano, indagase y averiguase que era su hijo y pidiera volver con cualquier excusa para “conocerlo”. Luego se encuentra con que ha muerto y quiere saberlo todo y vengarse xq no ha podido conocer a su hijo.

Sres. Guionistas, cualquiera lo hacer mejor que ustedes!
 
Hubiera sido mejor que el conde de Ayala visitase La Promesa ANTES de la cacería, viese a Feliciano, indagase y averiguase que era su hijo y pidiera volver con cualquier excusa para “conocerlo”. Luego se encuentra con que ha muerto y quiere saberlo todo y vengarse xq no ha podido conocer a su hijo.

Sres. Guionistas, cualquiera lo hacer mejor que ustedes!
De verdad, yo a veces pienso que les hace el guión el ChatGPT y que luego se lo leen en diagonal, cambian cuatro detalles y ale!
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back