LA PRINCESA SALE A COMER CON TRES AMIGOS... DE NUEVO SIN EL PRINCIPE

La Ortiz no va a aguantar lo que ha aguantado la suegra, entre otras razones porque su marido no va a llegar a rey.

La Ortiz se tragaría los cuernos y lo que hiciera falta si le dieran mando en plaza en la Zarzuela, pero después de ocho años ya se ha percatado de que no la van a dejar mangonear, que es casi seguro que su marido no va a reinar y que, en caso de que reinara, tampoco tendría mucho terreno para dar rienda suelta a sus ansias enfermizas de poder.

Se coloca al lado de la ventana en el restaurante para que la vean, está claro.

Da la impresión de que la crisis entre los merluzos es tan gorda que están en guerra abierta y ella le está enseñando los dientes en público, con repercusión mediática incluida. El Felipito claramente está poniéndole los cuernos y la Ortiz y su soberbia infinita no pueden soportar que España entera esté enterada del asunto, porque la fama de puteros de los Borbones es bien conocida. Esto era sólo cuestión de tiempo.

Supongo que Letizia tiene cierta fuerza mientras las botis sean pequeñas, porque quedaría un poco mal divorciar a Felipe y que las nenas se quedaran sin su madre, siendo tan chiquititas.

No me sorprende que Felipe y su entorno ya se hayan cansado de los arranques de ira y de las pataletas de la déjame-terminar. Lo que a este necio en su día le pareció muy exótico - el carácter de sargenta chusquera de la Ortiz - ahora le molesta. Es lo que tiene el amor sin barreras, que se gasta de tanto usarlo. Han pasado de sobetearse en los actos oficiales a no mirarse a la cara.

La crisis matrimonial no va a conseguir sino acelerar la caída de la monarquía. Ahora que pintan bastos para los Borbones con la investigación judicial del yernísimo, incluida la firma de la hijísima en documentos comprometedores, que los merluzos estén a tortas es un obstáculo más.

Estupendo. Todo lo que contribuya a tumbar la monarquía es bienvenido.

SALUD Y REPÚBLICA
 
"Letizia no aguanta el pijerìo", nos dicen algunas revistas....

Princesa desengagnada
pobre criatura estafada
que de hombre se equivocò...
los pijos que le rodean
han conseguido hacer trizas
sus dulces suegnos de amor...

Era una chica sencilla
màs de gustos elevados
quiso el Hado que el objeto
de sus suegnos màs dorados
fuera un prìncipe heredero.
Màs no importa,- dijo ella-
a pesar de eso te quiero
y no quiero ni riquezas
ni prebenda o privilegios
ni fama ni posiciòn
pero acepto tales cosas
con muy gran resignaciòn:a40:
pues ya sè que a cambio de ellas
tendrè lo que màs deseo,
que es un hombre inteligente,
un vero intelectual
de una cultura aplastante
y cerebro sin igual.

La pobrecilla sognaba
en los agnos venideros
con veladas transcurridas
junto al amor de un buen fuego
con sus hijos y marido,
hablando de arte y de ciencia
de cultura y de sapiencia,
y la pena habrìa valido
tener que haber renunciado
a una vida de currante
si a cambio habìa conseguido
marido culto y amante.

Pero el cruel Hado golpea
donde uno menos lo espera....
pobre princesa estafada
donde encontrar esperaba
"habituès" del Parnaso
ha encontrado sòlo pijos
que no le hacen mucho caso.

Dedicado a la pobre Leticia....què penita me da, ver roto su suegno del "contigo pan y cebolla".

¡Muy muy bueno!

:cheerleading2:

En cuanto a Letizia ¡Pobrecita! Lo peor es que no logra ser como ellos, debe sentirse muy frustrada.
 
Desde mi punto de vista el problema no es tanto éste que apuntas, como que nos vendieron que eran la pareja más enamorada que jamás hubo, miradas arrobadas, manitas enlazadas aún cuando el protocolo indicaba lo contrario, ese eterno cuchicheo que ya va pasando de largo (gracias a Dios!!), etc....De ahí han pasado a caras de mala leche del uno para el otro, frío glacial entre ellos, salidas con otros,....todo muy raro....

Saliò a comer con 3 amigos, y adonde irìan : algùn restaurante barato.

Vea usted LETI. En mi hilo : http://www.cotilleando.com/f12/charlene-la-versia-n-monegasca-de-la-princesa-de-asturias-60033/index2.html decìan que Letizia En la boda hubo comunicacion y complicidad el uno con el otro. Serà que quieren seguir vendiéndonos aquella historia Ficticia (como su protagonista.)
 
"Letizia no aguanta el pijerìo", nos dicen algunas revistas....

Princesa desengagnada
pobre criatura estafada
que de hombre se equivocò...
los pijos que le rodean
han conseguido hacer trizas
sus dulces suegnos de amor...

Era una chica sencilla
màs de gustos elevados
quiso el Hado que el objeto
de sus suegnos màs dorados
fuera un prìncipe heredero.
Màs no importa,- dijo ella-
a pesar de eso te quiero
y no quiero ni riquezas
ni prebenda o privilegios
ni fama ni posiciòn
pero acepto tales cosas
con muy gran resignaciòn
pues ya sè que a cambio de ellas
tendrè lo que màs deseo,
que es un hombre inteligente,
un vero intelectual
de una cultura aplastante
y cerebro sin igual.

La pobrecilla sognaba
en los agnos venideros
con veladas transcurridas
junto al amor de un buen fuego
con sus hijos y marido,
hablando de arte y de ciencia
de cultura y de sapiencia,
y la pena habrìa valido
tener que haber renunciado
a una vida de currante
si a cambio habìa conseguido
marido culto y amante.

Pero el cruel Hado golpea
donde uno menos lo espera....
pobre princesa estafada
donde encontrar esperaba
"habituès" del Parnaso
ha encontrado sòlo pijos
que no le hacen mucho caso.

Dedicado a la pobre Leticia....què penita me da, ver roto su suegno del "contigo pan y cebolla".

BUENISIMO!!!

:a07::a07::a07::a07:

Ahora ya no son amigas sino amigos (hombres..) con los que come la Leti y yo me pregunto ¿quiénes serán esos caballeros? ¿puede que haya algún amiguito especial entre ellos?

Lo que tengo claro cristalino es que en caso de haber fotos y de salir a la luz pública no tardaremos demasiado en tener cese de la convivencia sino salen pues puede que solo sean pinceladas que nos van dando preparándonos para algo en un futuro...
 
Vaya CUARTETO!!!!!!!!!! :a21:
aún se reuna con las amigas les faltaría un chico o ya están completos?
 
BUENISIMO!!!

:a07::a07::a07::a07:

Lo que tengo claro cristalino es que en caso de haber fotos y de salir a la luz pública no tardaremos demasiado en tener cese de la convivencia sino salen pues puede que solo sean pinceladas que nos van dando preparándonos para algo en un futuro...

Las cosas se ponen COLOR DE HORMIGA, para la "Royal Family of Spain."
 
¿Cuál es el problema de que ella vaya a comer con amigos sin su marido o al cine o donde quiera y él vaya a otros eventos sin ella? Son esposos pero no por eso tienen que estar las 24 horas del día juntos. Cualquier pareja nomal comparte actividades pero también tiene su propio espacio para realizar hobbies, estar con amigos propios o hacer cosas que al otro miembro de la pareja quizá no le gustan hacer. Lograr el equilibrio entre lo compartido y lo propio es vital para que la pareja dure.
Críticas va a haber siempre, si están soldados todo el día se dice que ella no tiene amigas, que nadie la soporta, que carece de vida propia y no es independiente. Si por el contrario sale alguna que otra vez por su cuenta ya hay rumores de inminente separación. Por favor, que entre el blanco y el negro hay una gama muy extensa de grises.
¿Que pueden estar atravesando una crisis? pero sí, perfectamente, no es la primera ni la última pareja que atraviesa una crisis y eso no significa que sí o sí vayan camino a la separación. ¿Que estén haciendo una vida más "despegados"? Puede ser también, el amor romántico de los primeros años no es el mismo a estas alturas, ni peor ni mejor, diferente. Después de siete años no es raro que el apasionamiento inicial deje su lugar a un compañerismo cariñoso. ¿Que a ella no le gusten ciertos amigos de él y a la inversa? Pasa en todos lados.
Para que un matrimonio se rompa tienen que agotarse muchas instancias, nadie tira por la borda una pareja de un día para el otro y más habiendo niños pequeños de por medio. Personalmente, no creo que estos dos se separen así se tiraran de los pelos porque ambos pierden mucho y a ninguno de los dos les conviene. En todo caso, si llegaran a la instancia de no soportarse más, harán algo parecido a lo que hacen JC y S, pero ¿separarse? no, puede ser que me equivoque pero no, no lo veo.
 
Es cuestiòn de tiempo el anuncio de cese de convivencia...
De eso ya se ha hablado: Cuando el rìo suena, agua lleva.
 
Yo no creo en absoluto que haya problemas en la pareja
Pienso lo contrario, que Leti se siente ahora mas afianzada y segura que nunca en su puesto, como que ya paso los años de "iniciacion" (asi lo siente ella, no que sea la realidad porque sigue metiendo la pata)
Ya pario dos infantas, lo unico que no le salio redondo es que no tuvo hijo varon, en vista de todo esto ya se siente con derecho a salir con quien se le de la real gana, y si su marido va a cenar con amigos de antes, como cualquier mujer cuyo esposo salga a comer con amigos de la oficina o vaya a una boda de gente que ella nunca vio en su vida (no en calidad de Principe de Asturias a un acto oficial) le dice que vaya solo y que ella prefiere quedarse en su casa
Esta mujer esta atrincherada en su puesto y de ahi no la saca nadie
Desde su llegada se separaron los Lugo y ahora los Palma estan con problemas y lejos de su vista, seguro que va a seguir alejando a todos los que considere indeseables y una manera de hacerlo es pasar olimpicamente de todos ellos
 
Letizia corta una calle para comer un menú del día


Eduardo Verbo 16/11/2011

Nuevos datos sobre la última salida ociosa de la princesa de Asturias. Tal y como informó ayer Vanitatis, Letizia estuvo comiendo el martes pasado con tres amigos en un restaurante ecológico del centro de Madrid. Ahora, este portal ha podido saber que el local concreto fue Yatiri, un bar especializado en comida vegetariana, donde la consorte del príncipe Felipe y otros tres comensales pudieron degustar un menú del día, que oscilaba los diez euros.
Como ocurrió hace unas semanas con el heredero, cuando fue a cenar sin su esposa a un exclusivo local del barrio de Salamanca con otros tres matrimonios, la policía cortó la calle Relatores, en la misma plaza de Tirso de Molina, durante 20 minutos, un modus operandi que viene siendo habitual en el equipo de seguridad de los príncipes, para que la 'nuera real' disfrutara de uno de sus ya habituales desplazamientos privados.
La princesa y sus amigos comieron las especialidades del restaurante, que está en funcionamiento desde hace solo un mes y que ya han visitado otros famosos como Paula Vázquez o Sabina, vecino de la zona. El menú constaba de sopa de fideos y verduras, seitán y un poco de arroz. Se presentaron sin hacer reserva previa, quizá para no llamar la atención, aunque en una mesa anexa a la de la esposa del príncipe Felipe comían, también de menú, cuatro escoltas, que despertaron más sospechas que la propia Letizia, que se mostró afable y quedó encantada con el servicio y con el aperitivo previo que le ofrecieron. No hubo alusiones al pijerío en esta ocasión, como ocurrió en su visita al restaurante Ten con Ten, ya que la que fuera rostro de los informativos de TVE se mueve con mayor soltura en los barrios de clase media.
Al margen de que el resto de comensales eran hombres, y entre ellos no se encontraba el príncipe Felipe, que no tenía ningún acto oficial al que acudir, lo que más llamó la atención a los vecinos de la misma calle en la que se ubica dicho establecimiento de comida ecológica fue que los guardaespaldas de la Casa Real montaran un auténtico dispositivo para una simple cita a mediodía en un lugar tranquilo y que Letizia, en cambio, prefiriera sentarse en una de las mesas más próximas al pequeño ventanal que daba a dicha calle, con la exposición que ello conllevaba. Vestida de forma informal, nada más terminar pagó y puso rumbo de nuevo al palacete en el que vive junto al príncipe y las infantas en las inmediaciones de Zarzuela, donde no están para demasiadas comidas.

Letizia corta una calle para comer un men del da
 
Se quería asegurar que los periodistas se enteraban, cortan la calle se pone en la ventana, a tiro de bala y de foto....Habrá fotos?....Algún turista japonés que rulaba por la zona?...A no, que en Japón no la conocen...jajjajaa
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
4K
Back