LA PRINCESA SALE A COMER CON TRES AMIGOS... DE NUEVO SIN EL PRINCIPE

terelu es intima de la pareja, o al menos medio amiga?????????
o sólo es que su hija va al mismo colegio??????????
Que para mi tengo yo que letizia amiga de contar sus cosas como que no.... de hecho es lo que se ha leido por aqui por activa y pasiva: que ella a lo suyo (era lo de medrar...)

L.ola no me he explicado bien, no me refería a que la Lety le hubiera hecho confidencias a Terelu sino que Terelu y su madre M. Teresa Campos son periodistas y estan en la pomada de Madrid y lo mismo que lo sabe la de Vanitatis lo deben saber ellas dos, sobre todo la madre. Debe ser un secreto a voces que corre por los mentidores de la prensa. los periodistas saben mucho más de lo que dicen y también saben lo que se tienen que callar y cuando soltarlo.
 
"Letizia no aguanta el pijerìo", nos dicen algunas revistas....

Princesa desengagnada
pobre criatura estafada
que de hombre se equivocò...
los pijos que le rodean
han conseguido hacer trizas
sus dulces suegnos de amor...

Era una chica sencilla
màs de gustos elevados
quiso el Hado que el objeto
de sus suegnos màs dorados
fuera un prìncipe heredero.
Màs no importa,- dijo ella-
a pesar de eso te quiero
y no quiero ni riquezas
ni prebenda o privilegios
ni fama ni posiciòn
pero acepto tales cosas
con muy gran resignaciòn
pues ya sè que a cambio de ellas
tendrè lo que màs deseo,
que es un hombre inteligente,
un vero intelectual
de una cultura aplastante
y cerebro sin igual.

La pobrecilla sognaba
en los agnos venideros
con veladas transcurridas
junto al amor de un buen fuego
con sus hijos y marido,
hablando de arte y de ciencia
de cultura y de sapiencia,
y la pena habrìa valido
tener que haber renunciado
a una vida de currante
si a cambio habìa conseguido
marido culto y amante.

Pero el cruel Hado golpea
donde uno menos lo espera....
pobre princesa estafada
donde encontrar esperaba
"habituès" del Parnaso
ha encontrado sòlo pijos
que no le hacen mucho caso.

Dedicado a la pobre Leticia....què penita me da, ver roto su suegno del "contigo pan y cebolla".


:a21::a21::a21: GENIAL
 
Hay Trepyz para rato!
Ni divorcio ni nada
Sale con quien le place y hace lo que le place desde el dia del compromiso.
Nadie le ha parado los pies hasta la fecha
No habra otro escandalo despues de lo del Urdanga en la FR asi que ni suenen que estos
dos se separan
La trepys es un enemigo de cuidado, se saco a las dos Infantas de un Plumazo, al primer
Cunado le publico lo de la cocaina y al segundo los negocios sucios. Acabo con la linea sucesoria de un solo golpe. La gente la ve menos inadecuada porque los otros dos cunados son tan impresentables
como lo es ella.
Al tiempo ... Veremos lo que dijo yo reinare y me sucedera mi hija.
El flip un calzonazos y asi seguira.

Las cuñadas no son línea sucesoria. A pesar de que no puedo con la Lety debo decir que lo de Urdangarín parece ser una cosa muy gorda y bastante documentada, con lo que no creo que sea atribuible a la Lety que esto haya saltado.

Ella tiene lo suyo y lo de Urdangarin es el primer paso. Despues, y ya una vez puestos y roto el hielo, vendrán más cositas, y quien queda???? Los Azturiazzzz y de ellos dos quien será el primero???? La Letizzzzzzz
 
Yo creo que Terelu era amiga de Marichalar, via Nati.. por ahi llegaba la conexion..Marichalar sabia todo
cuando estaba casado, y aun le llegaran chismes via los hijos, que usara ..Parte del trafico de influencias siempre es la diseminacdion de informacion " yo te cuento, tu estas entre los enterados, tu cache sube, tu me pagas enchufandome, bailandome el agua, regalandome la ropa, etc".. Es posible que Terelu aun este algo conectada..
 
Pues no me creo que la leta tenga el poder que le atribuyen

lo de Elena ya era cuestión de tiempo que terminaran separados

lo de los Palma pues eso, que no hicieron negocios claros, que ahora mismo están investigando y ya veran como salen de esa, porque seguro salen

lo de la leta y sus salidas llama la atención por la forma en la que nos lo cuentan, primero sus escapadas a Barcelona donde siempre dicen ha estado Telma pero nunca se la ve, luego sus escapadas al cine a las horas de la noche y con toda la intención de que la vean y se diga sobre el asunto, luego la ven y dice que no es ella que siempre la confunden, luego nos han metido con calzador la cuestión de que no soporta el pijerío a mi me suena mas a excusa y en su momento decir que nunca pudo adaptarse a su entorno, para compensar diran que es intelectual y que le va mas la cultura etc etc etc
o bien sera una forma de decirnos que haran vida igual que JC y la chofi, que si le ven por ahí sin el marido o la esposa no nos escandalicemos
 
FELICITACIONES, CON TODO CARIÑO, UNA VEZ MÁS PATO LAQUEADO.
azzpirante, contradictoria en sí.
 
Jajajaja, pero si està claro que estàn "preparando" a la opiniòn pùblica. Poquito a poco, con artìculos y noticias dosadas y esparcidas aquì y allà....con apariciones pùblicas calibradas, proyectadas y disegnadas para dar que hablar.....son todo "avisos".

Claro Patito, no se puede pasar en cuestión de semanas de "miradas arrobadas" que no pueden disimular ni aún trabajando, a "separación", tienen que dejar un tiempo de transición, pues cuando sale todo a la luz, la crisis se forja tiempo antes.
Ja, ja, genial. :a21:

No soporta el pijerío. Entre líneas: no soporta al Bobón que tiene en casa.

ATENCIÓN PREGUNTA: ¿Qué actos culturales ha sido a los que ha ido con su hermana la demandas?
 
o bien sera una forma de decirnos que haran vida igual que JC y la chofi, que si le ven por ahí sin el marido o la esposa no nos escandalicemos
Es lo que pienso yo. JC y Sofi no se llevan desde que tengo memoria y no pasa nada, nada. ¡Si hasta nos han convencido de que es lógico! A ver, JC es campechano de motos y huevos con chorizos, la Sofi es súper culta, de música clásica y casi vegetariana. Son agua y aceite. Con los merluzos, lo mismo, Felipe es pijo de yates y le debe de gustar comer bien, visto su culo ;). La doña es muy de brócoli y cine en versión original. La misma excusa, si funcionó una vez, ¿por qué no dos?

Resumiendo, que no creo que esto estalle a menos que surja una tercera persona que encandile a uno de los dos o a Letizia le patinen las neuronas un poquito más de la cuenta. Por mi parte, no me interesa en lo más mínimo que se quieran o se odien, sí me gustaría que se largasen al exilio, juntos o separados.

Admito que me divierten las salidas de tono de la princesa. Muchacha, la próxima vez que no estés a gusto por el pijerío, el griterío o lo que sea, finge un dolor de cabeza como todo el mundo. Será burra. Prepará pá reinar, oh yeah.
 
Claro Patito, no se puede pasar en cuestión de semanas de "miradas arrobadas" que no pueden disimular ni aún trabajando, a "separación", tienen que dejar un tiempo de transición, pues cuando sale todo a la luz, la crisis se forja tiempo antes.
Ja, ja, genial. :a21:

No soporta el pijerío. Entre líneas: no soporta al Bobón que tiene en casa.

ATENCIÓN PREGUNTA: ¿Qué actos culturales ha sido a los que ha ido con su hermana la demandas?

será acaso aquél al que asistió con el Guardaespaldas?
creo que ya se están confundiendo, lo del ballet, recuerdo que fué con Elena y Vicky.....
 
"prefiere quedar con sus amigas de soltera". MAYORAL... haciendo amigos. :a21:

Mucha vida cultural con Pelma. Qué alguien me lo explique, pliiiiiis.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
69
Visitas
3K
Back