LA PRINCESA SALE A COMER CON TRES AMIGOS... DE NUEVO SIN EL PRINCIPE

Te desangras por la herida....No sé qué te duele más, si que no critiquemos demasiado al rey y al resto de la familia real o que se cuenten estas cosas de tu querida LEti....Que los reyes no se llevan bien lo sabemos de los tiempos de Maricastaña...Pero mira, eso los engrandece, supieron "sacrificarse" por España (y por ellos también claro), que el chollo merecia la pena....Pero no se les ocurre divorciarse dejando que entre una bocanada de aire fresco y cutre en palacio....Sí, Pato, yo también lo creo, nos lo están dosificando, para que lo vayamos digieriendo....Como con las revistas alemanas....Por cierto, el otro día leí un artículo acerca de la unión de la prensa alemana y española...¿No estarán demasiado "unidas" ya?....Lo de la ventana es una forma de decir que quiere que se note bien que sale con otros hombres y que no se esconde, es una vez más un ataque al marido...."mira de lo que soy capaz"....


Yo con los de vanitatis me meo.... Si sale sola la princesa como hacen todas las mujeres incluyendo princesas... dios mío cómo está el patio!!!! qué mala es la leta!!! por dios tiene que ir con el príncipe a todos lados!!!!....... Ahora... de la reina que se pasa medio año en londres con su hermana ni pío....de los otros viajecitos privados que hace la reina y su hermana x el mundo..... ni pío. El rey no va a ningún acto pero sí acude a besarle el culo a los árebes....ni pío...De los trapos sucios de urdangarín sólo algún comentario....:a10::a10::a10::a10:
 
BUENO, Vanitatis siempre ha dado a Letizia. Lo raro no es que una pareja salga con sus propios amios, lo raro es que se esté diciendo ahora ¿acaso antes no tenían amigos?¿no salían con ellos? porque parece que Letizia no tuuviera amigos antes. También me extraña mucho que se hable de lo unidas que están las hermanas ¿cuando fue la ultima vez que hubo una foto de ellas juntas? Supongo que lo de las actividades culturales que comparten (vacaciones a lugares inospitos) también lo pagamos nosotros como su sueldo en el ajuntamiento y que irá a parte, of course.

Por sus antecedentes y los de su familia, mucho ha durado el matrimonio, ahora a aguantar hasta que la república nos separe.

Si Letizia no aguanta el pijerío poco podrá aguantar a su propio marido, así que la cosa está clara.
 
De todos modos, siempre hay alguien que pretende tomarnos por idiotas. "Letizia no aguanta el pijerìo"...es la leyenda urbana que se ve que alguien pretende poner en marcha. Para, se supone, tratar de hacerla màs "simpàtica" al pueblo llano...Ya. No aguanta el pijerìo...pobrecilla....què pena, vaya desilusiòn que debiò llevarse, cuando se enterò de que se habìa casado con un prìncipe heredero....es que la chica es buena pero cortita...como se ve que es tonta, con quièn se creìa que se casaba? Con un pintor bohemio? Con un poeta maldito, de grandes alturas lìricas y bocadillo de mortadela para cenar? Con un intelectual, pobre pero honrado, que le iba a dar mucho amor y muchas veladas intelectuales?

Por el amor de Dios....es que hay que leer cada cosa...que "no aguanta el pijerìo"...
 
Estos van cada uno por su lado

Leti Esqueleti, ¿que sabes sobre el anuncio del cese de este par despues del 20-N?
 
Saber no sé nada, pero se huele en ciertos ambientes que cualquier cosa puede pasar y digo cualquier cosa...Tal como hace más de cuarenta años y que este domingo se conmemora su muerte....Lo mismo el cese está preparado y esperando el mejor momento para salir, trataré de averiguar algo....Si soltando el lastre de Leticia la situación mejora para la casa real la dejarán caer...Tal vez esperen a ver qué tal va el tema de Iñaki antes de actuar...


Estos van cada uno por su lado

Leti Esqueleti, ¿que sabes sobre el anuncio del cese de este par despues del 20-N?
 
De todos modos, siempre hay alguien que pretende tomarnos por idiotas. "Letizia no aguanta el pijerìo"...es la leyenda urbana que se ve que alguien pretende poner en marcha. Para, se supone, tratar de hacerla màs "simpàtica" al pueblo llano...Ya. No aguanta el pijerìo...pobrecilla....què pena, vaya desilusiòn que debiò llevarse, cuando se enterò de que se habìa casado con un prìncipe heredero....es que la chica es buena pero cortita...como se ve que es tonta, con quièn se creìa que se casaba? Con un pintor bohemio? Con un poeta maldito, de grandes alturas lìricas y bocadillo de mortadela para cenar? Con un intelectual, pobre pero honrado, que le iba a dar mucho amor y muchas veladas intelectuales?

Por el amor de Dios....es que hay que leer cada cosa...que "no aguanta el pijerìo"...

JAJAJA.. realmente, se casa con el monarca de los pijos, con el pijo en jefe, y que esperaba, que de repente sus amigos vistieran chapeaus , y se reunieran en cafecitos a orillas del siena?
yo creo que la frase hay que escribirla diferente, fijaros como cambiando un poquito la sintaxis, tiene mucho mas sentido : El problemas es que "Los pijos no la aguantan a ella"..
 
De todos modos, siempre hay alguien que pretende tomarnos por idiotas. "Letizia no aguanta el pijerìo"...es la leyenda urbana que se ve que alguien pretende poner en marcha. Para, se supone, tratar de hacerla màs "simpàtica" al pueblo llano...Ya. No aguanta el pijerìo...pobrecilla....què pena, vaya desilusiòn que debiò llevarse, cuando se enterò de que se habìa casado con un prìncipe heredero....es que la chica es buena pero cortita...como se ve que es tonta, con quièn se creìa que se casaba? Con un pintor bohemio? Con un poeta maldito, de grandes alturas lìricas y bocadillo de mortadela para cenar? Con un intelectual, pobre pero honrado, que le iba a dar mucho amor y muchas veladas intelectuales?Por el amor de Dios....es que hay que leer cada cosa...que "no aguanta el pijerìo"...


Estaba por escribir exactamente lo mismo. Si la idea es venderla como la chica que no aguanta el pijerío porque tiene los pies en la tierra, van por mal camino. A mí esa anécdota (demasiado repetida ya) me la pinta como una inadaptada resentida, nada más ni nada menos.

No le hacen un favor repitiendo el cuentito del pijerío, no. Para nada y todo lo contrario.
 
"Letizia no aguanta el pijerìo", nos dicen algunas revistas....

Princesa desengagnada
pobre criatura estafada
que de hombre se equivocò...
los pijos que le rodean
han conseguido hacer trizas
sus dulces suegnos de amor...

Era una chica sencilla
màs de gustos elevados
quiso el Hado que el objeto
de sus suegnos màs dorados
fuera un prìncipe heredero.
Màs no importa,- dijo ella-
a pesar de eso te quiero
y no quiero ni riquezas
ni prebenda o privilegios
ni fama ni posiciòn
pero acepto tales cosas
con muy gran resignaciòn
pues ya sè que a cambio de ellas
tendrè lo que màs deseo,
que es un hombre inteligente,
un vero intelectual
de una cultura aplastante
y cerebro sin igual.

La pobrecilla sognaba
en los agnos venideros
con veladas transcurridas
junto al amor de un buen fuego
con sus hijos y marido,
hablando de arte y de ciencia
de cultura y de sapiencia,
y la pena habrìa valido
tener que haber renunciado
a una vida de currante
si a cambio habìa conseguido
marido culto y amante.

Pero el cruel Hado golpea
donde uno menos lo espera....
pobre princesa estafada
donde encontrar esperaba
"habituès" del Parnaso
ha encontrado sòlo pijos
que no le hacen mucho caso.

Dedicado a la pobre Leticia....què penita me da, ver roto su suegno del "contigo pan y cebolla".
 
Para mi que lo más importante no es el contenido del artículo (que es bien sabroso lo de salir a comer sola y con ganas de que se la vea) sino el hecho de que se escriba ese artículo, que tiene mucha miga. Cuando se publica en prensa una cosa así es que el tema es MUY, MUY, MUY FUERTE.

Hace un par de semanas comento Peñafiel en Salvame lo de que tenian una crisis y ante las protestas babosas de algunos colaboradores Peñafiel le dijo a bocajarro a Terelu Campos, tú sabes perfectamente lo que hay, y la susodicha Terelu se calló como una muerta.
 
terelu es intima de la pareja, o al menos medio amiga?????????
o sólo es que su hija va al mismo colegio??????????
Que para mi tengo yo que letizia amiga de contar sus cosas como que no.... de hecho es lo que se ha leido por aqui por activa y pasiva: que ella a lo suyo (era lo de medrar...)
 
Hay Trepyz para rato!
Ni divorcio ni nada
Sale con quien le place y hace lo que le place desde el dia del compromiso.
Nadie le ha parado los pies hasta la fecha
No habra otro escandalo despues de lo del Urdanga en la FR asi que ni suenen que estos
dos se separan
La trepys es un enemigo de cuidado, se saco a las dos Infantas de un Plumazo, al primer
Cunado le publico lo de la cocaina y al segundo los negocios sucios. Acabo con la linea sucesoria de un solo golpe. La gente la ve menos inadecuada porque los otros dos cunados son tan impresentables
como lo es ella.
Al tiempo ... Veremos lo que dijo yo reinare y me sucedera mi hija.
El flip un calzonazos y asi seguira.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
145
Visitas
25K
Back