Mary en la inauguración del nuevo Centro Escolar Jetsmark y en la inauguración de las Skudestien. Agosto 18, 2023

No todos los días una verdadera princesa heredera asoma la cabeza por la ventana de dos mujeres en el norte de Jutlandia. Sin embargo, les pasó el otro día a las amigas Vera y Betty.

Después de la inauguración oficial del Skudestien, la princesa heredera Mary, junto con varios cientos de residentes de la zona, emprendieron parte de la ruta de 14 kilómetros de largo.

En la antigua granja comercial, que este año celebra su 200 aniversario, Mary golpeó el cristal de la ventana de una pequeña sala de estar.

Cuando se abrió la ventana, la princesa heredera asomó la cabeza y tuvo una buena charla sobre el viento y el clima con algunos ciudadanos muy sorprendidos.

1692542028329.png

Betty y Vera tuvieron una breve charla con la princesa heredera, antes de que Mary se despidiera con la mano y saliera a caminar por el Mar del Norte.

- Eso estuvo bien. Es tan linda, dijeron Vera y Betty casi al unísono al emisario de BILLED-BLADET, quien imitó a Mary y asomó la cabeza justo detrás.

1692542119109.png

Billed Bladet
 
El vídeo:

Visita real inesperada.

La princesa heredera Mary llamó repentinamente a la ventana y conversó con Betty y Vera cuando estaba de excursión en el Skudestien en Tornby Klitplantage.

 
Ver el archivo adjunto 3164210

Ver el archivo adjunto 3164212

Ver el archivo adjunto 3164214

Ya dos semanas con raices de pelo cano?
Está enferma la peluquera?
Va a dejarse crecer el pelo con canas?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back