Mary en la inauguración del nuevo Centro Escolar Jetsmark y en la inauguración de las Skudestien. Agosto 18, 2023

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.615
Calificaciones
425.964
18 DE AGOSTO DE 2023

SAR la Princesa Heredera participa en la inauguración del nuevo Centro Escolar Jetsmark​

SAR la Princesa Heredera participa en la inauguración del nuevo Centro Escolar Jetsmark. Centro escolar Jetsmark, Skolegade 4, Kaas, Pandrup, en 12.15.

18 DE AGOSTO DE 2023
SAR la Princesa Heredera participa en la inauguración de las Skudestien
SAR la Princesa Heredera participa en la inauguración del Skudestien. Tornby Klitplantage, Hirtshals, en 14:30
 

SAR la Princesa Heredera inaugura el nuevo Centro Escolar Jetsmark​

La planificación, el diseño y la construcción del nuevo Centro Escolar Jetsmark en el municipio de Jammerbugt han estado en marcha desde finales de 2015.

En marzo de 2021, se rompió el primer césped, con la noticia de que esperaban poner el edificio en uso en agosto de 2023, y este cronograma resultó ser cierto.

El 4 de mayo de este año, NCC, que ha sido el contratista principal de la construcción, pudo entregar las llaves al municipio de Jammerbugt, que a finales de este mes invitó a una jornada de puertas abiertas en los nuevos edificios.

El 14 de agosto el centro escolar recibe a su primer grupo de alumnos y el 18 de agosto es inaugurado oficialmente por Su Alteza Real la Princesa Heredera.

"Con el nuevo Skolecenter Jetsmark, estamos hablando de una gran y prometedora inversión en el municipio de Jammerbugt. Skolecenter Jetsmark será un nuevo y moderno marco de aprendizaje y bienestar para los niños y jóvenes de la zona. También será un centro cultural para toda la zona de Pandrup, Kaas y Moseby con puertas abiertas para iniciativas y eventos locales. Esperamos y esperamos mucho de los hermosos y bien pensados edificios y de las hermosas y funcionales áreas al aire libre. Por lo tanto, significa mucho que Su Alteza Real la Princesa Heredera inaugure la escuela”, dice la alcaldesa Mogens Christen Gade.

El evento comienza a las 12.15, cuando llega SAR la Princesa Heredera. El programa posterior incluye la propia inauguración y un recorrido por la escuela.

 

SAR la Princesa Heredera inaugura una nueva ruta de senderismo en el norte de Jutlandia​


El viernes 18 de agosto de 2023, Su Alteza Real la Princesa Mary inaugurará una nueva ruta de senderismo en el pueblo de Tornby.

La princesa heredera también se calzará las botas de montaña y emprenderá parte del recorrido de 14 km. Tornby Beboerforening ha diseñado la ruta, que a lo largo del camino pasa por hermosos paisajes en Tornby Klitplantage y se adentra en las dunas.

El recorrido se centra tanto en la historia cultural como en la naturaleza. Históricamente, ha habido comercio de tiro desde la playa de Tornby, razón por la cual la ruta también se llama 'Skudestien'.

- Tenemos una naturaleza fantástica alrededor de Tornby, y cuando podemos condimentarla con la historia cultural, brinda la oportunidad de muchas buenas experiencias, dice Torben Christensen, presidente de la Asociación de Residentes de Tornby y continúa: - También estoy muy feliz de que ha tenido éxito en vincular la ciudad, las áreas privadas y la gran área natural del estado para el disfrute tanto de los lugareños como de los numerosos visitantes.

La Agencia de la Naturaleza ha tenido una buena cooperación con Tornby Beboerforening con respecto a la ruta.

- Es muy importante que la población local tenga buenas oportunidades para salir a la naturaleza. Y tiene un gran valor que los fanáticos locales contribuyan a crear nuevas oportunidades para eso. Tenemos muchas ganas de inaugurar la ruta junto con Su Alteza Real la Princesa Mary, dice Jesper A. Blom-Hansen, guardabosques de la Agencia de la Naturaleza Vendsyssel.

 
_jsu7182-1.jpg

Hubo celebración, colores y mucha gente reunida en el norte de Jutlandia cuando llegó la Princesa Heredera Mary para la inauguración del nuevo Centro Escolar Jetsmark.

El corte de cordón real marca el final de la construcción de la escuela a gran escala en Jammerbugt, que ha estado en marcha desde finales de 2015.

La alcaldesa del municipio de Jammerbugt, Mogens Christen Gade, ha declarado anteriormente que significa mucho que la princesa heredera inaugure la escuela, y realmente se podía sentir la alegría de la visita de la princesa heredera desde el momento en que salió del Crown Car.

Billed Bladet
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back