La Princesa Athena. Primer día de clases. 11 de Agosto, 2017. Y no estaba muy motivada :D

tumblr_oujsztDKwS1turje1o4_250.png
tumblr_oujsztDKwS1turje1o3_250.png
tumblr_oujsztDKwS1turje1o2_250.png
 
Jaaja que profundamente envidioso El segundon.

EL heredero se consigue una chica blanca, occidental, guapa etc. Se separa de la oriental, y va y se consigue un clon fisico de Mary, incluso hasta se llama igual, Marie.!!!

¿Los mellizos del heredero inician clases? Ahi va el celoso!!!, a poner como de lugar a la hija, aun cuando no tenga la edad requerida....

Apurate principito, que tu hno ya tuvo varon y niña, y mellizos, y tu solo vas por la parejita, quiza un laboratorio haga el milagro de mellizos...

By the way, de que trabaja? Al menos Frederick hace tareas diplomaticas


hasta donde y se ningun principe tiene problema para conseguirse mujeres blancas guapas

sea primero, segundo o tercero, normalmente se principe te asegura que no vas a tener probelma para conseguir novia, vamos es que ni los futbolistas tienen problemas si tienen buena cartera, si Joke se consiguió a Alex fue porque quiso a Alex que seguro que blancas danesas no le faltaban, de joven ademas Joke no era feo, esta muy desmejorado pero en la veintena estaba bastante bien

Alexandra seria oriental pero era impresionante cuando se casó con Joke, mejor incluso que Mary, sino chequea las fotos, se separarpn por muchas cosas que se han dicho hasta la saciedad

sobre las clases hasta donde yo se Joke y frederick pese al año de difrencia fueron juntos a clase. no es nada raro, solo se llevaban un año y los adres lo decidieron así

Athena pareceia el año que viene que queria ir a la escuela, parece una niña viva, pero estaba nerviosa con tanto fotografo, es solo una niña

mira que quierezs buscarle el rizo pero l de que Joke se busco una blanca para competire con Frederik me parece directamente racista

y como he dicho no creo que Joke de joven tuviera problema alguno para conseguirse una novia blanca, quizas le gustaba la oriental... que cosas
 
Athena es una niña actuando como niña de su edad, todos nos pusimos nerviosos ante el primer día de ese mundo desconocido que es el cole

La Niña hoy me ha parecido encantadora y natural
 
Última edición:
Vaya numerito de niña mimosa y consentida que les ha montado a sus padres ante los reporteros.....Jokke y Marie con esa risa teatrera intentando no perder la compostura en ningún momento.....Athena no quería posar para la prensa y al obligarla pues se ha puesto caprichosa.....
Los niños de José siempre han sido muy educados. El es muy estirado y seguro le alecciona a los niños que son príncipes y compostura ... y que no les hablen de tú... precisamente en los posados sus hijos siempre han estado impecables

Más bien es que la niña se ha puesto nerviosa. No es algo reiterado como por ejemplo Eleonore. .. así que si no vemos más episodios es solo que es una niña de 5 años nerviosa por empezar el cole. No veo bien denominar a niños con adjetivos como "consentido"por un episodio aislado si no hay una pauta.
 
Normal que no el primer día no quiera ir a clases, igualito que millones de niños de su edad, a mi me pasaba lo mismo y no es ningún numerito ni una vergüenza, es una reacción propia de la edad!!!
 
Yo no sé ustedes... Sobre la edad, les cuento un poco sobre la educación en mi país Colombia.

Acá los niños si se pueden entrar desde los 4 o 5 años al colegio. Lo sé, porque yo conocí muchísimos compañeros menores que yo y otros compañeros mayores
En mi bachillerato, tenía como 5 compañeros que se graduaron a los 15 o 16 años y yo me gradué a los 17 años igual a mis compañeros.

O mas bien todos nos pusimos nerviosos o no nos acostumbramos principalmente ante el primer día del colegio... Cuando unos padres les cuentan que un hijo/una hija estará sola sin ellos pero acompañada de nuevos amigos en el colegio y de repente se siente desconocido nada... Por eso de poco a poco ya acostumbra la nueva etapa!!


Honestamente el video me pareció chistoso, pero normal y natural. La niña no se hizo "robot", se notó tímida pero muy simpática ... A mi me gustó mucho el posado aunque muy gracioso.
 
Resultado de tener una madre excesivamente sobreprotectora y manipuladora: hija insegura y manipuladora a la vez. Termina haciendo lo que quiere con sus padres. Joaquín entiende siempre serás un segundón y l más probable es que a nadie le interese tu segunda familia. Solamente tus hijos mayores son atractivos para los demás, porque son más genuinos.


Pues para no interesarle a nadie su segunda familia había mucho periodistas cubriendo la nota!!!

Que manía contra este príncipe, Marie y los hijos de ambos, si Alexandra fue quien le pinto el cuerno a Joaquín!!!
 
Back