La Princesa Athena. Primer día de clases. 11 de Agosto, 2017. Y no estaba muy motivada :D

Registrado
23 May 2009
Mensajes
1.403
Calificaciones
7.939
Aunque Athena es un año menor, hará el mismo curso que los mellizos porque así lo consideran sus padres. En la educación danesa los padres y los prefesores deciden cuando un niño está preparado para empezar el colegio, y Athena dicen que ya lo está.
 
el posado de Athena sera el 11 de Agosto.
ella ira a la escuela privada como Henrik

la hija del Príncipe Joachim y de la princesa Marie, princesa Athena, comienza el 11 de agosto en la clase 0 ª en Sct. Joseph Søstrenes Skole en Ordrup. La princesa se inicia la misma escuela que su hermano H. H. Príncipe Henrik.

Su Alteza la Princesa Athena comienza en 0. clase en Sct. Escuela Søstrenes José en Ordrup viernes por, 11 de agosto. En este contexto, habrá oportunidad para la fotografía antes de la salida del Emiliekildevej 19A, Klampenborg pm. 8.30, donde SAR Príncipe Joachim y SAR Princesa Marie saldrá delante de su casa junto con su hija. hora de la reunión se encuentra en. 8.10.

http://kongehuset.dk/presse/meddele...kh-prins-vincent-og-prinsesse-josephine-og-hh
 
Athena ira a la misma escuela que Henrik, Sct. Joseph Søstrenes Skole.
Es una escuela privada y católica. Nikolai y Felix fueron a la escuela privada Krebs (la misma escuela donde asistieron Frederik y Joachim).
Nikolai ahora asisite al internado Herlufsholm

asi fue el posado de Henrik en el 2015, que incluyo a su hermana Athena
henrik-1024.jpg
Prince-Joachim-Princess-Marie-4-729104.jpg
prince-henrik1--a.jpg
 
" Escuela de comenzar princesa Athena

BilledBladet envía directamente desde el día grande de la princesa viernes por 11 de agosto a. 8.25.

Billedbladet envía televisión en vivo a partir Emiliekildevej en Klampenborg, donde el príncipe Joachim y la princesa Marie de escaleras en frente de su casa envían su hijo más pequeño de la princesa Athena fuera en su primer día de clases.

Princesa Athena comienza el 11 de agosto en la clase 0 ª en Sct. Escuela Søstrenes José en Ordrup, donde también su hermano mayor Prince Henry va a la escuela.

El enérgicamente tensa y sus orgullosos padres pueden seguirse aquí en BILLED-BLADET.dk y en Facebook el viernes. 11 de agosto a 08:25."
http://www.billedbladet.dk/kongelige/danmark/live-tv-fredag-kl-825-prinsesse-athena-starter-i-skole
 
Back