La Princesa Athena. Primer día de clases. 11 de Agosto, 2017. Y no estaba muy motivada :D

18148942-billede-11.jpg
:LOL::LOL:
18148947-prinsesse-athenas-frste-skoledage.jpg
 
Ja, me he reído muchísimo con el vídeo, Athena se las ha hecho buena pero honestamente han salido airosos de la prueba. Que simpática, no estaba por la labor y lo ha dejado muy claro. Al menos un posado natural, con cosas que suceden con los niños de cualquier estrato social y a cualquier padre. Seguramente cuando comenzó a interactuar con los otros niños se ha sentido motivada y en una semana habrá que decirle que no tan rápido. (y)
 
Jaaja que profundamente envidioso El segundon.

EL heredero se consigue una chica blanca, occidental, guapa etc. Se separa de la oriental, y va y se consigue un clon fisico de Mary, incluso hasta se llama igual, Marie.!!!

¿Los mellizos del heredero inician clases? Ahi va el celoso!!!, a poner como de lugar a la hija, aun cuando no tenga la edad requerida....

Apurate principito, que tu hno ya tuvo varon y niña, y mellizos, y tu solo vas por la parejita, quiza un laboratorio haga el milagro de mellizos...

By the way, de que trabaja? Al menos Frederick hace tareas diplomaticas
 
Resultado de tener una madre excesivamente sobreprotectora y manipuladora: hija insegura y manipuladora a la vez. Termina haciendo lo que quiere con sus padres. Joaquín entiende siempre serás un segundón y l más probable es que a nadie le interese tu segunda familia. Solamente tus hijos mayores son atractivos para los demás, porque son más genuinos.
 
Que te pasa?, cómo tan involucrada?, tuviste algo con el que justifique tus intenciones?. Rarísimo. Este sujeto no eligió ser segundo hijo. Es una víctima de toda esa farafernalia medieval que los obliga a acttuar toda su vida. No los envidio para nada, no me provocan ninguna emoción. Me parecen un espectáculo digno de analizar, me permiten no perder la capacidad de asombro. Pero otra cosa es involucrarse emocionalmente con esta gente lejana, y con futuro incierto.
 
Jaaja que profundamente envidioso El segundon.

EL heredero se consigue una chica blanca, occidental, guapa etc. Se separa de la oriental, y va y se consigue un clon fisico de Mary, incluso hasta se llama igual, Marie.!!!

¿Los mellizos del heredero inician clases? Ahi va el celoso!!!, a poner como de lugar a la hija, aun cuando no tenga la edad requerida....

Apurate principito, que tu hno ya tuvo varon y niña, y mellizos, y tu solo vas por la parejita, quiza un laboratorio haga el milagro de mellizos...

By the way, de que trabaja? Al menos Frederick hace tareas diplomaticas
Pero, ¿ lo conoces? Yo creo que los "segundones" se lo pasan pipa y ni locos ni ebrios quieren más obligaciones con toda la vida solucionada lo mismo. Harry decía el otro día que nadie quiere ser rey o algo por el estilo, uno de los hermanos del actual rey Willhem decía lo mismo. En fin.
No me ha gustado lo de "chica blanca" at all, ¿acaso si era de otra raza era más o menos perfecta? Lo del nombre, no me creo que haya hecho convocatoria de Marías o clones de Mary para conseguir esposa. Lo de el inicio de clases, se ha explicado que a partir de cierta edad los padres pueden decidir si el niño empieza las clases o espera. Ni siquiera han coincidido en el día con lo cual....
 
Back