La Princesa Athena. Primer día de clases. 11 de Agosto, 2017. Y no estaba muy motivada :D

Es una niña que sus padres pasan de ella...
Se cría entre niñeras y hace lo que le de la gana...
Se nota el carácter por que no saben los padres pararla por que no están con ella

Se nota que los padres pasan de ella y esta entre niñeras
 
gifs de:dailyscands
tumblr_oulrdldNvE1vnawh1o1_400.gif
tumblr_oulrdldNvE1vnawh1o2_400.gif

tumblr_oulrdldNvE1vnawh1o3_r1_400.gif
tumblr_oulrdldNvE1vnawh1o4_400.gif

AY QUE COMENTARIOS DE ADULTOS,LA ESCENA DE LO MAS NORMAL,UNA NIÑA DE 5 AÑOS,POR QUE CLARO NO TODOS LOS NIÑOS DE LA REALEZA DICEN LAS SUS MAMIS ELLA ES PERFECTA.
SEGURO QUE A LA NIÑA LE HAN EXPLICADO ,PERO HA TENIDO ESA REACCION.Y SUS PADRES A DIFERENCIA DE OTRA QUE NO SE CONTROLA EN PUBLICO,PUES INTENTAN MOSTRAR SU MEJOR CARA AUNQUE ESTEN PENSANDO VAYA TELA LA NENA.CUANTOS NIÑOS NO VAN ARRASTRAS EL PRIMER DIA,NATURAL Y ESPONTANEA.
EN LAS MONARQUIAS HAY PRIMERO Y EL RESTO,ESA TONTERIA DE ESTAMOS CRIANDO SIN DIFERENCIAS NO SE ENTIENDE,ESTE HOMBRE TIENE MAS QUE ASUMIDO LO QUE ES,HOY SALE SU HIJA Y LUEGO SALDRAN LOS GEMELOS.
VIVAN LOS NIÑOS DE LA REALEZA NORMALES,LA LANGUIDEZ Y PERFECCION ABURRE¡¡ QUE SERIA DE LOS FOROS SIN ESTOS MOMENTOS,POR QUE LAS QUE NO PESTAÑEAN NO VAYA A SER QUE MAMI SE VUELVA LOCA,ABURREN¡¡¡
DESEANDO VER A LA COLEGA DE ELLA
 
Pues la reacción de la pequeña es igual a la de un adulto que está de vacaciones y tiene que volver al trabajo, que se debate entre el "estoy cansado de las vacaciones" y el "qué asco volver a trabajar, no quiero", muy normal y se agradece que muestren a una niña siendo lo que es, una niña (y más teniendo en cuenta que tiene que hacer algo que no le da la gana :ROFLMAO:)
 
Jajaja la peque sin ganas de foto
Y los padre con ganas de trágame tierra, el gesto de Marie con las manos, "un momentito"
 
Es una niña que sus padres pasan de ella...
Se cría entre niñeras y hace lo que le de la gana...
Se nota el carácter por que no saben los padres pararla por que no están con ella

Se nota que los padres pasan de ella y esta entre niñeras

Joke puede caer muy mal
pero sus hijos son educadisimos
impecables todos y buen comportamiento

No es alguien que no esté por la educción de sus hijos, mas bien le veo recordandoles a cada hora que son principes

y la niña sencillamente estab nerviosa y delante de un monton de camaras no puedes perder la comportura. Joke seguroq ue le lee a la niña el comportamiento de un princesa a la que llegue a casa. no parece que no estén por la niña, todo lo contrario es muy pegada a los padres ye so se ve,
 
Pues la reacción de la pequeña es igual a la de un adulto que está de vacaciones y tiene que volver al trabajo, que se debate entre el "estoy cansado de las vacaciones" y el "qué asco volver a trabajar, no quiero", muy normal y se agradece que muestren a una niña siendo lo que es, una niña (y más teniendo en cuenta que tiene que hacer algo que no le da la gana :ROFLMAO:)
Jaja típica reacción de todos los niños!!! Me gusta que la peque se haya mostrado natural al fin y al cabo tampoco es un pecado, a quien no le pasó el no querer ir a la escuela?? Jaja
 
Pues la reacción de la pequeña es igual a la de un adulto que está de vacaciones y tiene que volver al trabajo, que se debate entre el "estoy cansado de las vacaciones" y el "qué asco volver a trabajar, no quiero", muy normal y se agradece que muestren a una niña siendo lo que es, una niña (y más teniendo en cuenta que tiene que hacer algo que no le da la gana :ROFLMAO:)
Tal cual jaja
 
Pues la reacción de la pequeña es igual a la de un adulto que está de vacaciones y tiene que volver al trabajo, que se debate entre el "estoy cansado de las vacaciones" y el "qué asco volver a trabajar, no quiero", muy normal y se agradece que muestren a una niña siendo lo que es, una niña (y más teniendo en cuenta que tiene que hacer algo que no le da la gana :ROFLMAO:)
Tal cual jaj ju
 
Creo que esta pequeña no tenia ganas de posar para todos esos fotografos jaja si se juntan con Vincent convencen a sus padres de quedarse en casa
 
Pues para no interesarle a nadie su segunda familia había mucho periodistas cubriendo la nota!!!

Que manía contra este príncipe, Marie y los hijos de ambos, si Alexandra fue quien le pinto el cuerno a Joaquín!!!
Hoy en día los periodistas con cualquier cosa hacen noticia, siempre me ha dado la sensacion que Joaquien es el que busca el protagonismo, igualmente pudo llamar y hasta pagar para que cubran su noticia... no se sabe
 
Última edición:
Back