La Policía investiga una violación grupal a una niña de 12 años en Burjassot

Por supuesto que la maldad existirá: hay violadores en serie, violadores asesinos en serie, de los que se ocultan para violar y matar a sus víctimas. Pero son solitarios. Estas manadas lo hacen por diversión, no por una pulsión superior a ellos (no defiendo a ninguno). Que queden para tener s*x* en pandilla no es la mismo que hace un violador en serie, y si hablamos de chicos de 15 años es un tema de educación, no una psicopatía. Y de que te la pele todo, claro que saben que está mal, pero les importa un comino. Saben lo que hacen y seguro que creen que tienen derecho a ello porque ellas les han provocado.
 
Se puede educar a ambos
Tanto a niños como niñas( también hay agresiones sexuales a niños y chicos)
¡Pues claro! Pero lamentablemente las que hablan de educación siempre se refieren a hacer sentir miedo a las víctimas y a reprimirlas un poco más, no hablan de proporcionar educacion sexual al alumnado, solo de reprimir a las niñas.
 
Se puede educar a ambos
Tanto a niños como niñas( también hay agresiones sexuales a niños y chicos)

Que todo el mundo no es color de rosa
Que ojo con las RRSS, que muchas veces es todo irreal.
Que no se sube al coche de desconocidos, ni a la vivienda ni se van a sitios solitarios con los gente que no se sabe quien es.

Y a todos que la sexualidad debe ser consentida diempre;que el placer va más allá del coito,;que una cosa son las series( ya no hace falta ver ni por**) y otro la realidad.


El otro día uno de mis hijos me preguntaba si antes había tantas violaciones grupales

Y creo que no

Siempre ha habido violadores , pero recuerdo más depredadores solitarios que te agredian en un parque, ascensor o como la pobre chica de Igualada

Pero desde el triste tema de la Manada parece que es un tema que cada día hay más casos.

Hay bestias que tienen en su cabeza esos patrones tipo el chicle, el desgraciado de Igualada, el pederasta de Laredo que mató a un niño....

Bestias a las que será imposible reinsertar y sin embargo están sueltos hasta que matan a alguien

Por lo que he leído son todos menores

Poco recorrido tendrá esto.
Quizás no había tantas violaciones como ahora , pero había mucho más que las denuncias que se ponían , antes muchas no denunciaban para que no fueran señaladas , si ahora todavía hay machismo imagina hace 20 o 30 años
 
¡Pues claro! Pero lamentablemente las que hablan de educación siempre se refieren a hacer sentir miedo a las víctimas y a reprimirlas un poco más, no hablan de proporcionar educacion sexual al alumnado, solo de reprimir a las niñas.
Prefiera a una niña "reprimida" , que una violada o muerta , pero cada vez que sale un caso de esto me dan ganas de torturar a los violadores y enseñar a las niñas que ciertas cosas no puede hacer
 
Prefiera a una niña "reprimida" , que una violada o muerta , pero cada vez que sale un caso de esto me dan ganas de torturar a los violadores y enseñar a las niñas que ciertas cosas no puede hacer
Lamentablemente es así

La culpa nunca será de la agredida

Pero vivimos en un mundo donde hay mucha bestia suelta

Y tipejos que por mucho que se eduque no cambiaran.

Y como bien dices si se puede evitar meterse en la boca del lobo mucho mejor.
 
Que no se sube al coche de desconocidos, ni a la vivienda ni se van a sitios solitarios con los gente que no se sabe quien es.
Esto ya me lo decían a mi mis padres hace más de 40 años. Vamos: nos lo decían nuestros padres a tod@s (a ellos también). Me pregunto qué ha cambiado para que no siga siendo un consejo válido y acertado.

En todo caso actualizarlo añadiendo que, los individuos contactados a través de RRSS y similares, son igual de "desconocidos" que cualquiera con el que se crucen por la calle.
 
Ya,Amy,pero es que hay mucha información sobre esto,es lo que me enerva.Y estos casos por desgracia pasan con bastante asiduidad. Que nadie está a salvo,es cierto.Pero me acuerdo mucho del caso Alcasser y de la alarma social que se montó.
Insto a los primos y primas que hablen de estas cosas con sus hijos,de estos casos,que hablen de esto.
Y a los agresores no les pasará nada,lo de siempre.
😡
Ese es el problema que los jóvenes ven que si cometen delitos no pasa nada..
Una persona con intención maliciosa tiene tan fácil engañar a un niño. Si le pilla desprevenido puede caer por mucho q se le haya dicho y enseñado.
Que por supuesto estoy totalmente a favor de hablar con ellos ( y lo hago y 100.000 veces y le digo q soy una pesada pero que es mi responsabilidad protegerle y enseñarle no sólo a protegerse también a respetar por encima de todo. )
 
¡Pues claro! Pero lamentablemente las que hablan de educación siempre se refieren a hacer sentir miedo a las víctimas y a reprimirlas un poco más, no hablan de proporcionar educacion sexual al alumnado, solo de reprimir a las niñas.
El violador de Igualada había recibido un cursillo de educación sexual después de abusar de su hermana y estaba en libertad vigilada y ya ves para lo que sirvió.
 

La declaración de una de las niñas de Burjassot: "A la otra chica la sujetaron entre 4 y la violaban mientras la golpeaban"​

Las jóvenes de 13 años que han denunciado una violación grupal en Burjassot (Valencia) se habían conocido hace unas semanas por Instagram. Nacho Abad ha tenido acceso a sus declaraciones. Aunque difieren en ciertos aspectos las 2 coinciden en que 4 chicos agarraron a una de ellas para agredirla sexualmente mientras la golpeaban.​



 
Confirmamos ya lo de la etnia? En la tele ya están criminalizando a todos los chavales y al por**. No será que cierta etnia tiene la costumbre de no respetar a nadie y coger lo que quiera sin preocuparle las consecuencias? Encima menores todos. En tres días a la calle y sin antecedentes.
 
Que hablen con las niñs sobre no quedar con desconocidos o mejor que hablen con los niños para explicar que a las niñas no se las viola?
Sería más útil educar a los agresores que a las víctimas.

Los psicópatas no se pueden educar. Ni curar. Ni siquiera tratar. Quizá dentro de 100 años sea posible, hoy no. Si te llevas un tigre a casa y lo tratas como a un perrito, puede que cuando sea un cachorro no te pase nada, pero en unos años, te arrancará una mano. Con suerte, solo una mano. No importa que le trates bien, que le ames o que te preocupes de intentar "enseñarle", es un depredador.

Tú puedes educar a los niños en el respeto a los demás, en que el abuso sexual es el peor crimen que existe. Los niños normales y sanos desarrollarán empatía, una mentalidad sana, y no cometerán esos actos, porque asumirán que son actos malvados. Los psicópatas asentirán igual a tus palabras, se mostrarán horrorizados e indignados cuando toque, y luego harán su ley en la calle.

Es mejor la prevención del delito que el delito. Es mejor avisar que ahí hay tigres, antes que ir a recoger los pedazos. Es mejor asumir responsabilidades, que curar traumas. No, no basta con "educación", es necesario prevenir. No podemos jugarnos la seguridad de nuestros hijos a que en el futuro "alguien" hará "algo".

Si alguien cree que la naturaleza humana puede domarse en un aula, que coja el código penal, mire la pena por violación, calcule el 10% de la misma y se la aplique, porque es en parte responsable. Un mal diagnóstico puede causar la muerte. Y en medicina, a eso lo llamamos negligencia.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
651
Visitas
54K
Back