La pequeña Lucía Vivar: ¿Accidente o asesinato? - Pizarra (Málaga)

No es tan raro huir después de un accidente, lo hace mucha gente, y de noche que a lo mejor van a dar positivo en alcohol, drogas, o no tener carnet, es lo único que me sigue cuadrando.
Respecto al video ya vemos qué casualidad otra vez cómo ha cambiado la cosa, de "corriendo por la vía" a "corriendo hacia el andén o badén", vaya, vaya

«De las cuatro cámaras que hay, solo la graba una de las cámaras y no la graba en las vías del tren, la graba corriendo hacia lo que es el badén; que se incorpora a las vías»
 
No es tan raro huir después de un accidente, lo hace mucha gente, y de noche que a lo mejor van a dar positivo en alcohol, drogas, o no tener carnet, es lo único que me sigue cuadrando.
Respecto al video ya vemos qué casualidad otra vez cómo ha cambiado la cosa, de "corriendo por la vía" a "corriendo hacia el andén o badén", vaya, vaya

«De las cuatro cámaras que hay, solo la graba una de las cámaras y no la graba en las vías del tren, la graba corriendo hacia lo que es el badén; que se incorpora a las vías»
Con lo cual se puede deducir que huía de algo: conocido o desconocido.
 
Ya pero....si alguien acelera y la deja en el margen de la carretera ya se da x supuesto que fue un atropello...y empezarían a buscar como locos por ese lado. En cambio...dejarla estratégicamente en la vía...para confundir digo...y que pareciera que la arrolló el tren... Vamos...que yo en mi línea. Me creo todo menos que la Chiki se fue a su bola.
Sí, yo como tú. Menos que la nena se fuera sola. ...
Pero no se...yo me pongo en el lugar de esa persona y, aterrada...no sé, a lo mejor he bebido o me he metido alguna mierda y soy capaz de coger el cuerpo y moverlo.
Pero cuando se me pasaran los efectos...ufffff. Creo que me volvería loca.
A lo mejor ese es mi error. Que lo pienso poniéndome yo en el lugar del que atropella.
Quizás encima de atropellarla era un hdp capaz de mover el cuerpo de una niña tan pequeña y estar en su casa achantado.
 
Encima en pueblos en los que todos se conocen,que aunque el conductor no tuviese culpa ya es estar señalado por todo el pueblo. O tal vez había bebido y si le hacen la prueba de alcoholemia se la carga.
Ya. Eso sí. Pero si se supone que es una persona normal que tiene un accidente. Porque que la atropellara un psicópata ya sería la repera.
Hay que ser muy cabrón para ser capaz de coger un cuerpecito herido, como mínimo , y moverlo.
No sé. Pienso yo.
Sigo en mis trece de que fue una persona "invisible". Había muchos ojos de grandes y pequeños que lo podían ver....la única explicación, a la que alcanzo, es que fuera una persona que a nadie extrañara que estuviera allí y que a nadie le extrañara ver con la niña en un momento dado.
No sé si me explico...
En un aeropuerto tú ves pasar pilotos y azafatas pero, en realidad, no te fijas porque forman parte del entorno.
Igual que un médico en un hospital....
 
En forocoches dice un forero que el tren iba avisado e iba a marcha vista, (es una velocidad que permite al conductor frenar en caso de obstáculo) pero el conductor no la vio. Página 64. El post de tagardino.
 
Yo creo que la respuesta más lógica es que la pobre cría se puso accidentalmente detrás de un auto , de noche no la vio el conductor y la mato
Habría bebido como bebieron todos, y su reacción fue dejarla en la vía para que pensaran la atropello un tren.
Espero que revisen ahora los autos de quienes estaban esa noche allí, para detectar golpes .
Lógico, luego pasará como con Diana " sabemos quienes estaban allí, quienes pasaron por allí pero todos son inocentes ".
Cada vez me fio menos de la policia, pobre del que desaparezca en este país, y si te matan y no lo sube el asesino a YouTube te quedas muerto y llorado pero de ahí no pasa
 
Yo creo que la respuesta más lógica es que la pobre cría se puso accidentalmente detrás de un auto , de noche no la vio el conductor y la mato
Habría bebido como bebieron todos, y su reacción fue dejarla en la vía para que pensaran la atropello un tren.
Espero que revisen ahora los autos de quienes estaban esa noche allí, para detectar golpes .
Lógico, luego pasará como con Diana " sabemos quienes estaban allí, quienes pasaron por allí pero todos son inocentes ".
Cada vez me fio menos de la policia, pobre del que desaparezca en este país, y si te matan y no lo sube el asesino a YouTube te quedas muerto y llorado pero de ahí no pasa
Yo prefiero pensar eso también. Un accidente de alguien que se asustó...aunque hay que ser muy h.p.para dejarla allí...sabiendo que podía estar viva. Y bueno...al igual que Sharon...tb tengo en mente que fuera alguien conocido...pero es que me da terror esa opción.
 

Temas Similares

51 52 53
Respuestas
633
Visitas
41K
Back